Información
Tanatorio Abadal – Súria

Desde Coronas Urgentes le facilitamos toda la información acerca del tanatori Abadal – Súria, para que no tenga que preocuparse de nada más en estos momentos tan delicados. Conozca toda la información referente a sus servicios, instalaciones, horario y ubicación.

Tanatori-Abadal-Súria-1

El tanatori Abadal – Súria pertenece al grupo catalán ÁLTIMA, líder en la gestión y administración de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y cementerios. Los más de 300 años de experiencia con los que cuenta este conglomerado de empresas se refleja en la excelente profesionalidad de sus trabajadores.

Este tanatorio de Barcelona ofrece servicios funerarios integrales, respondiendo y adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Se encuentran a su disposición para organizar y gestionar la despedida de un ser querido y hacer más llevaderos estos duros momentos.

Servicios del
tanatorio Abadal – Súria

El tanatori de Abadal -Súria consiste en un edificio de 440m2, que se distribuyen en una sola planta.

A continuación, le facilitamos toda la información detallada acerca de las características de sus instalaciones y los diferentes servicios que ofrece:

Salas de velatorio

Este tanatorio cuenta con dos salas velatorio, que han sido diseñadas especialmente para garantizar la comodidad y el confort de la familia del difunto en estos momentos tan delicados.

servicio_altar-2

Oratorio multiconfensional

Sea cual sea la creencia religiosa del difunto, el tanatori Abadal-Súria pone a su disposición esta sala para rezar por su ser querido, o para la celebración de actos de despedida.

El oratorio multiconfesional cuenta con capacidad para 50 personas sentadas.

servicio_parking-2

Aparcamiento

En el caso de que haya decidido llegar al tanatori Abadal -Súria en su vehículo privado, este cuenta con un aparcamiento totalmente gratuito en el exterior del edificio.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias al tanatori Abadal -Súria, en Coronas Urgentes disponemos de un servicio de envío urgente de coronas funerarias de excelente calidad y, si lo desea, puede incluir una nota de despedida.

Los mejores arreglos florales para el Tanatori Abadal -Súria

En Coronas Urgentes las necesidades del cliente son nuestra prioridad, por esta razón ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales al tanatori de Abadal -Súria.

Trabajamos cada día para poner a disposición de nuestros clientes coronas funerarias, ramos y flores de excelente calidad. Cada uno de nuestros arreglos florales están elaborados con flores de frescas y de temporada, y con el cariño de nuestros expertos florales.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 659 499 498 📞.  Disponemos de servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

¿Cómo llegar al
Tanatori Abadal – Súria?

contacto_direcion

Polígono, Carrer d’ignasi Abadal, sin número, 08260-Súria (Barcelona).

El Tanatori Abadal – Súria es de fácil acceso, se encuentra ubicado en el Polígono, Carrer d’ignasi Abadal, sin número, 08260-Súria (Barcelona).

Si toma, por ejemplo, la salida desde la localidad de Manresa deberá de coger la carretera de Manresa a Basella/C-55 desde Carrer de Barcelona y Av. Universiària.

Continuar por C-55 hacía C-1410z, luego tomar la salida hacia Súria Sud/Antius desde C-55 y seguir por C-1410z hacia Carrer d’Ignasi Abadal.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Polígono, Carrer d’ignasi Abadal, s/n,
08260-Súria (Barcelona).​
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Abadal -Súria

Entre sus instalaciones, el edificio cuenta con una cafetería donde podrá tomar algo, relajarse y reponer fuerzas.

Si necesita más información puede ponerse en contacto con el personal del tanatorio, su horario de atención al público es de lunes a domingo las 24 horas al día todos los días del año.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498