Información
Tanatori de Vilanova i la Geltrú

Toda la información sobre el Tanatori Vilanova i la Geltrú la podrá encontrar en Coronas Urgentes. Le proporcionamos lo que necesite saber sobre sus servicios, instalaciones, horarios y más.

Tanatorio-de-Vilanova-1

El tanatorio se encuentra en la localidad de Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona. Sus instalaciones son luminosas y modernas, acondicionadas para aportar la máxima comodidad a todos los usuarios.

Su equipo de profesionales se encargará de hacer que su estancia en el centro sea lo más apacible posible y de realizar los trámites o gestiones que necesite para la defunción.

Servicios del
Tanatori de Vilanova

En el Tanatori de Vilanova disponen de una amplia variedad de servicios. Ofrecen una asistencia personalizada que se adapta a las distintas necesidades de las familias y, además, responden de forma inmediata ante cualquier imprevisto que pueda acontecer.

Le enumeramos algunos de sus servicios a continuación:

Salas de velatorio

En las instalaciones se encuentra un total de 6 salas velatorio perfectamente acondicionadas para poder reunirse con sus familiares en un ambiente íntimo y tranquilo.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos el envío urgente de coronas florales hasta el tanatorio. Podrá ponerse en contacto con nosotros a través del número 659 499 498.

servicio_altar-2

Sala multiconfesional

En el tanatorio podrá encontrar una amplia sala multiconfesional con espacio para reunirse en ella con todos sus allegados.

documentos

Trámites de la defunción

Desde el Tanatori de Vilanova se encargarán de ofrecerle una gestión personalizada de cualquier proceso relacionado con la defunción o el enterramiento.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Los visitantes que accedan al tanatorio en un vehículo privado podrán contar con su servicio de parking dentro de las propias instalaciones.

toilet-558026_1280

Zona de restauración

El tanatorio dispone de una zona de restauración equipada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Envío urgente de coronas de flores para el Tanatori de Vilanova

En Coronas Urgentes contamos con un efectivo servicio de envío urgente de coronas de flores al Tanatori de Vilanova i Geltrú. Podrá elegir de entre todos nuestros diseños el que mejor se ajuste a sus gustos personales.

A la hora de elaborar nuestras coronas, centros y ramos escogemos solo flores frescas y de temporada. Los realizamos teniendo en cuenta diversos gustos y preferencias para proporcionar los mejores resultados.

Puede encontrar en nuestra página web una gran variedad de coronas florales y arreglos funerarios que serán capaz de expresar aquellas emociones que las palabras no son capaces de manifestar.

Cómo llegar hasta el
Tanatori de Vilanova i Geltrú

contacto_direcion

Carrer de la Vilanoveta, 12, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

La dirección del tanatorio es la siguiente: Carrer de la Vilanoveta, 12, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

En coche se tarda aproximadamente 7 minutos desde el centro de Vilanova i Geltrú, a través de la Ronda d’Europa.

En autobús podrá coger las líneas L3 o L4.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer de la Vilanoveta, 12,
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Vilanova

El tanatorio proporciona atención al cliente 24 horas. También realizan las funciones de crematorio y se adaptan a cualquier necesidad o presupuesto.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498