Información
Tanatori de Santpedor – Mémora

Con Coronas Urgentes podrá conocer toda la información sobre el tanatori Memora Santpedor, y enviar allí el arreglo floral funerario que desee para ofrecer sus condolencias, con nuestro servicio de envío urgente.

tanatori-memora-santpedor-1

Con unas dimensiones de 490 metros cuadrados, el tanatori Mémora Santpedor reúne todas las condiciones necesarias para brindar, a quienes acudan a él, el mejor trato y comodidad. Y ofrecen un servicio integral, para prestar ayuda a todo aquel que halla perdido a un ser querido, con las gestiones y el trato pertinentes, antes, durante y después del velatorio.

Como bien indica su nombre, el tanatori Mémora Santpedor pertenece al Grupo Mémora, una de las compañías funerarias con mayor despunte y experiencia. En toda España cuenta con 130 empresas funerarias, 129 tanatorios, 26 crematorios y 23 cementerios, así como más de 1.200 empleados a su cargo, responsabilidad para la que sin duda hay que estar a la altura.

Servicios ofrecidos por el
Tanatori Mémora Santpedor

En las siguientes líneas, descubrirá toda la información necesaria, en lo referente a las características de los servicios y estancias del tanatori Mémora Santpedor, para que pueda hacerse una idea de sus condiciones.

Salas

El tanatori Mémora Santpedor ofrece 2 salas de velatorio, en unas modernas y amplias dependencias, que cuentan con todo lo necesario para hacer más fáciles estos momentos, en la medida de lo posible, a los familiares y allegados del fallecido.

servicio_altar-2

Capilla multiconfesional

En esta capilla multiconfesional, podrá despedir a su ser querido a su manera, ya que ha sido creada, especialmente, para dar cabida a las ceremonias de despedida de cualquier difunto, independientemente de sus creencias religiosas.

music-icono

Servicio musical

Para mejorar la ceremonia de despedida del ser querido, puede solicitar el servicio de acompañamiento musical disponible en el tanatori Mémora Santpedor.

servicio_catering-2

Catering

Si espera que el difunto reciba muchas visitas, y quiere que los allegados estén atendidos y se satisfaga su apetito, puede solicitar al tanatorio el servicio de catering, y organizar con ellos todos los detalles.

information-logotype-in-a-circle

Oficina de información

El objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Cualquier duda que tenga podrá resolverla en la oficina de información disponible en el tanatorio, con servicio las 24 horas. Se ofrece una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatori Mémora Santpedor

No busque más servicios de envío de arreglos florales. Con Coronas Urgentes recibirá el trato más cálido, detallista y cercano. Nos encargaremos de realizar el arreglo que prefiera, ya sea una corona funeraria, centro o ramo de flores, y lo enviaremos al tanatori Mémora Santpedor, lo más rápido posible con nuestro servicio de envío urgente.

Contamos con un equipo de floristas profesionales que asumirán la elaboración del arreglo, para crear una bella muestra de despedida, a base de flores frescas y de temporada, y le incluirán una nota de despedida, si así lo desea.

Nos encargaremos de hacer llegar sus condolencias a tiempo, solo tiene que confiar en la profesionalidad y experiencia de Coronas Urgentes. Si necesita ponerse en contacto con nosotros, tenemos un servicio de atención al cliente las 24 horas, para atender todas sus necesidades. Solo tiene que llamar al 659 499 498, y estaremos encantados de resolver todos sus interrogantes.

¿Cómo llegar al
Tanatori Mémora Santpedor?

contacto_direcion

Calle Betadors 7, 08251, Santpedor

La dirección del tanatori Mémora Santpedor es: Calle Betadors 7, 08251, Santpedor, cerca del centro del municipio. Tomando como referencia de salida el centro de la villa, desde la Plaça de l’Església, puede ir caminando y llegar al destino en unos 9 minutos.

Si prefiere utilizar su coche propio, o un taxi, en 5 minutos habrá llegado al tanatori Mémora Santpedor. Para ello, puede escoger dos opciones: conducir por la Ctra. Navarcles/BV-4511, o por Carrer del Passeig, hasta incorporarse a Carrer de les Verges.

Luego debe girar a la izquierda hacia Carrer Cerdanya y, una vez más, girar a la derecha hacia Carrer Betadors, donde se encontrará con el destino final a la izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Betadors 7,
08251, Santpedor
contacto horario

HORARIO

lunes a Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatori Mémora Santpedor

El tanatori Mémora Santpedor es accesible para personas con movilidad reducida. El horario de las instalaciones es de 09:00 a 21:00 horas. Además, el Grupo Mémora y todos sus tanatorios, se esfuerzan por ofrecer el mayor cariño y ánimo a las familias afectadas por el fallecimiento de su ser querido, ofreciendo los mejores servicios de acompañamiento al duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498