Información
Tanatori de Sant Vicenç dels Horts

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición toda la información acerca del tanatorio de Sant Vicenç dels Horts. Le invitamos a que continúe leyendo y conozca los servicios, instalaciones y horarios de este tanatorio.

Sant-Vicenç-dels-Horts-1

El Tanatorio de Sant Vicenç del Horts pertenece al grupo catalán líder en la gestión de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y cementerios, ÁLTIMA. Este conglomerado de empresas nació de la unión de tres empresas familiares, y cuenta con más de 300 años de experiencia.

Ofrecen un servicio personalizado en función de las necesidades de las familias del difunto. Y, cabe señalar, el diseño modernista del edificio de este tanatorio que cuenta, además, con una sola planta distribuida en aproximadamente 488m2.

Servicios del
Tanatorio de Sant Vicenç dels Horts

El Tanatorio de San Vicenç del Horts destaca por la excelente calidad de sus servicios, entre los que se encuentran los siguientes:

Salas de velatorio

Cuenta con dos salas velatorio totalmente equipadas para que los más allegados del difunto puedan rendirle el homenaje que se merece.

Cada una de las salas velatorio dispone de luz natural, que convierte la sala en un espacio íntimo y personal, para dar el último adiós a esa persona tan querida.

Oratorio

El tanatorio de Sant Vicenç dels Horts pone a disposición de los familiares y amigos del fallecido un oratorio multiconfensional, con capacidad de 49 personas sentadas para la celebración de actos de despedida.

Arreglos Florales

En el caso de que quiera presentar sus condolencias a los más allegados del difunto, Coronas Urgentes pone a su disposición el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias al tanatorio de Sant Vicenç dels Horts.

Aparcamiento

Con el objetivo de brindar una mayor comodidad a los familiares que lleguen al centro en su propio vehículo, el centro cuenta con un aparcamiento totalmente gratuito con capacidad para 38 vehículos.

Los mejores arreglos florales del
Tanatorio de Sant Vicenç dels Horts

Si busca el mejor servicio de envío de coronas urgentes al Tanatori de Sant Vicenç dels Horts, en Coronas Urgentes trabajamos cada día para ofrecer una labor que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Elaboramos coronas, arreglos y ramos con productos frescos y de temporada, para obtener como resultado un servicio de calidad excepcional. Los arreglos florales son elaborados por profesionales expertos que atienden cada detalle con mucho mimo.

Si desea realizar un envío al Tanatorio de Sant Vicenç dels Horts puede ponerse en contacto con nuestro equipo, estarán encantados de atenderle. Llame al 659 499 498 📞

Localización del
Tanatorio de Sant Vicenç dels Horts

contacto_direcion

Carrer de Linares, s/n, 08620 Sant Vicenç dels Horts, (Barcelona).

El tanatorio se encuentra situado en Carrer de Linares, s/n, 08620 Sant Vicenç dels Horts, (Barcelona).

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer de Linares, s/n,
08620 Sant Vicenç dels Horts,
(Barcelona).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio de Sant Vicenç dels Horts

Gracias a su moderno diseño, este tanatorio de Barcelona cuenta con zonas ajardinadas en el exterior del edificio, así como grandes ventanales que permiten que entre luz natural.

El Tanatorio de Sant Vicenç dels Horts dispone de una oficina en la que llevan a cabo todos los trámites que surjan por el fallecimiento de una persona, entre los servicios funerarios y el cementerio. 

El horario para la visita de amigos y familiares es de 8:30 hasta las 21:00 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498