Información
Tanatori Sant Just Desvern

¿Precisa de información sobre el Tanatori Sant Just Desvern? Aquí podrá encontrar todo lo que necesita saber sobre este velatorio: instalaciones, prestaciones, principales características y cómo llegar. En Coronas Urgentes, le ofrecemos el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios en los momentos más delicados.

Tanatori-Sant-Just-Desvern2

El Tanatorio Sant Just Desvern es uno de los principales complejos funerarios de Barcelona, y su gestión queda a cargo del grupo Áltima. Este tiene como premisa satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes, ante la pérdida de un ser querido, con la mayor eficacia.

El edificio donde se ubica este velatorio, cuenta con unas dimensiones de 840 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta, y sus instalaciones se encuentran perfectamente equipadas para favorecer la estancia de todos los usuarios.

Principales servicios del
Tanatori Sant Just Desvern

Este destacado tanatorio de Barcelona cuenta con excelentes servicios y prestaciones para hacer estos momentos menos difíciles. Para ello, también dispone de los mejores profesionales del sector, encargados de cuidar cada detalle y prestar la atención que merecen los familiares y amigos del fallecido.

Estos son los principales servicios que presenta el tanatorio Sant Just Desvern:

Salas de velatorio

Dispone de tres amplias salas de velatorio con luz natural,  acondicionadas para favorecer la estancia de los visitantes.

servicio_altar-2

Oratorio multiconfesional

Asimismo, el tanatorio cuenta con un oratorio multiconfesional con un aforo de 80 personas sentadas.

servicio_catering-2

Zona de restauración

En estas circunstancias, puede ser muy necesario tomar un respiro y comer algo. Por esta razón, encontrará una zona de restauración con máquinas de vending 24 horas.

servicio_parking-2

Aparcamiento gratuito

Para facilitar el acceso de todos los usuarios, hay habilitada una zona de aparcamiento junto al edificio. Además, se trata de un servicio completamente gratuito.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatori Sant Just Desvern

¿Desea hacer llegar sus condolencias a un ser querido de la forma más especial? En Coronas Urgentes nos encargamos de realizar el envío de arreglos florales funerarios a tanatorios de toda España, para que tenga la oportunidad de ofrecer su pésame y cariño a esa persona que tanto le necesita.

La rapidez y eficacia caracterizan a nuestro servicio personalizado. Además, nuestro equipo de profesionales se encarga de elaborar minuciosamente cada una de nuestras coronas, centros y ramos de flores, con el objetivo de ofrecerles la mayor calidad posible, ante tales circunstancias.

Si tiene alguna duda o necesita contratar nuestros servicios, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para usted las 24 horas y los 365 días del año. Llámenos al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatori Sant Just Desvern

contacto_direcion

Carrer de Narcís Monturiol, s/n, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona

Para llegar a este tanatorio de Barcelona, tiene que dirigirse a la siguiente dirección: Carrer de Narcís Monturiol, s/n, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. Se trata de una zona bien comunicada, pudiendo llegar en vehículo propio o taxi, o bien, en transporte público.

Si opta por tomar el autobús, debe saber que puede llegar a través de las líneas 59, 63, 67, L51, L61 o L64. Y si prefiere ir en coche, hay que tomar la N-340 o la B-23, por la salida 3.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer de Narcís Monturiol, s/n,
08960 Sant Just Desvern,
Barcelona.
contacto_email

EMAIL

info@altima-sfi.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatori Sant Just Desvern

Además de todos los servicios y prestaciones que hemos mencionado, este tanatorio también se ocupa de proporcionar servicio WiFi gratuito, con el objetivo de facilitar las comunicaciones a sus usuarios, y permitir realizar las gestiones pertinentes a través de Internet.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498