Tanatori de Sant Gervasi

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos toda la información acerca de los servicios e instalaciones del Tanatori de Sant Gervasi, para que no tenga que preocuparse de nada en estos momentos tan difíciles.

Toda la información acerca del

Tanatori-Sant-Gervasi-1

Este tanatorio de la ciudad condal presta sus servicios las 24 horas del día con el objetivo de ofrecer una atención integral, es decir, se ocupan de cubrir todos los trámites y las necesidades que pueda tener la familia tras la pérdida de un ser querido.

Los excelentes profesionales, que componen el equipo humano del Tanatori de Sant Gervasi, trabajan cada día para proporcionar a las familias una despedida serena y acompañarlos en estos duros momentos.

Servicios del
Tanatori de Sant Gervasi

Estos son algunos de los principales servicios que ofrece este tanatorio:

El Tanatori de Sant Gervasi cuenta con un total de 10 salas velatorio, totalmente equipadas y con todas las comodidades, con el fin de crear un ambiente íntimo y acogedor para que los familiares del fallecido puedan sobrellevar estos duros momentos.

Cada una de las salas de velatorio dispone de su propio baño, y además están distribuidas en tres zonas diferentes.

capilla

Honras fúnebres

El tanatorio dispone de una sala multiconfensional en la que familiares y amigos podrán celebrar actos de despedida, para dar el último adiós a esa persona tan querida.

Además, ofrecen la posibilidad de personalizar la despedida con acompañamiento musical.

Aparcamiento

El recinto cuenta con un aparcamiento que ponen a disposición de los más allegados del fallecido que decidan ir en vehículo propio para que, de esta forma, sea más cómodo.

Además, disponen de accesos especiales y bien señalizados para las personas con movilidad reducida.

Los mejores arreglos florales del
Tanatori Sant Gervasi

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatori de Sant Gervasi, para que pueda presentar sus condolencias a los familiares del difunto.

Contamos con flores frescas y de temporada para realizar arreglos florales, garantizando de esta forma la máxima calidad de nuestros servicios. Nuestros expertos floristas elaboran coronas, arreglos y ramos de flores con gran cariño y atendiendo a cada detalle.

Si desea realizar un envío al Tanatori de Sant Gervasi, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de poderle ayudar. Llame al 659 499 498 📞

Cómo llegar al
Tanarori Sant Gervasi

Carrer des Carles Riba, 10-12, 08035 Barcelona

El tanatori Sant Gervasi está situado en Carrer des Carles Riba, 10-12, 08035 Barcelona (Barcelona).

Comprar coronas para este tanatorio

Carrer des Carles Riba, 10-12,
contacto_email

info@memora.es

Información adicional acerca del
Tanatori Sant Gervasi

Las salas de velatorio de este tanatorio poseen más de 40m2 aproximadamente, y están divididas en tres ambientes diferentes:

El primero de ellos se trata de un espacio privado con luz natural, el segundo de ellos es una zona abierta con un pequeño estanque de agua, y el tercero es el lugar en donde está ubicado el difunto.

Además, el Tanatori de Sant Gervasi cuenta con Wifi gratis, máquinas de vending y un oratorio.