Información
Tanatori de Sant Celoni

Si necesita conocer las diferentes prestaciones e instalaciones que pone a su disposición el Tanatori de Sant Celoni, le mostramos una completa guía de todos sus servicios.

Tanatori-de-Sant-Celoni

El Tanatori de Sant Celoni es una de las principales funerarias de Barcelona y de su ciudad, ya que ha sabido mantenerse con los años como un complejo de calidad, profesional, y con atención constante por parte de su plantilla de trabajadores.

Situado frente al cementerio de la población, sus instalaciones modernas y totalmente acondicionadas para el descanso y la visita de allegados, cuentan con zonas amplias y abiertas que disponen de grandes ventanales para bañarlas de luz solar y hacerlas más acogedoras.

Este centro ha sabido adaptarse a los diferentes cambios del sector, y ha ido ampliando su catálogo de servicios para mejorar las prestaciones a los familiares, los cuales necesitan, en ciertas ocasiones, asesoramiento para sobrellevar los trámites funerarios.

Servicios que ofrece el
Tanatori de Sant Celoni

Se preguntará de qué servicios estamos hablando, y es que la gran variedad de estos ha provocado que sus clientes necesiten una guía completa para conocerlos. A continuación, le mostramos algunos de los más importantes.

servicio_salas-2

Salas

 El Tanatori Monserdà de Sant Celoni dispone de un total de 3 salas de velatorio, tratándose de un centro pequeño y acogedor para que los familiares puedan despedir a su ser querido de la manera más delicada y privada posible.

servicio_parking-2

Aparcamiento

En la propia puerta principal del centro, podrá encontrar zonas de aparcamiento para todos aquellos visitantes que lleguen en su coche propio o en el de algún familiar.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes, ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Sant Celoni, ofreciendo diferentes modelos como coronas, centros o ramos de flores.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

Otra de las principales prestaciones del velatorio es su servicio de traslado, tanto nacional como internacional, hasta el Tanatori Monserdà de Sant Celoni, con coches fúnebres para ahorrar el duro trayecto a los familiares.

 

servicio-coffin

Recordatorios y esquelas personalizadas

El tanatorio también incluye, en su catálogo funerario, una serie de urnas y esquelas personalizadas con recordatorios, para rememorar al difunto de una manera cercana y cuidadosa.

 

servicio_altar-2

Capilla multiconfesional

Una de las instalaciones del centro está destinada a la oratoria de los más creyentes, y es que los visitantes podrán acudir a su capilla multiconfesional para mantener un momento de paz durante la muerte de su ser querido.

 

El mejor envío urgente de arreglos florales al Tanatori de Sant Celoni

Coronas Urgentes dispone de los mejores arreglos florales del sector, y puede realizar entregas en un periodo corto de tiempo, todo con el fin de que pueda dar el pésame a los familiares del difunto o despedirse de su ser querido de la forma más detallista posible.

Nuestras coronas funerarias, centros y ramos, se realizan con flores naturales y frescas, combinadas de una manera personalizada y con un significado especial. Llame al teléfono 659 499 498 para hacer su pedido.

Cómo llegar al
Tanatori de Sant Celoni

contacto_direcion

Passeig del Cementiri, s/n, 08470, Sant Celoni.

El Tanatori de Sant Celoni se encuentra a las afueras de la ciudad, por lo que la mejor opción es ir en vehículo propio, taxi o transporte público; o si, por el contrario, decide ir andando al centro, tardará unos 20 minutos.

Si sale en coche desde el Mercado Municipal de Sant Celoni, tome Carrer Campins hacia Passeig dels Esports y gire, tomando la tercera salida, hasta Carrer d’Esteve Cardelús. Después, en la siguiente rotonda, tome la segunda salida hacia Carrer del Bruc y luego hacia Ctra. Gualba. Por último, gire a la izquierda hacia Passeig del Cementiri.

En transporte público, solo tendrá que coger el autobús 598, y después andar unos minutos hacia el complejo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Passeig del Cementiri, s/n,
08470, Sant Celoni.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatori de Sant Celoni

Además de todas las prestaciones mencionadas anteriormente, el Tanatori de Sant Celoni cuenta con servicios de acompañamiento musical y audiovisual, todo con el fin de llevar a cabo ceremonias de despedida emotivas, que recuerden al fallecido de una manera respetuosa y original.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498