Tanatorio de
Les Corts, Barcelona

¿Necesita información sobre el Tanatori Les Corts de Barcelona? Aquí le ofrecemos todo lo que puede saber sobre uno de los principales tanatorios de la ciudad de Barcelona.

El Tanatori Les Corts se sitúa en la avenida de Joan XXIII 17, junto al Camp Nou. Por esta razón se le conoce como el tanatori camp del barça. Además, este es uno de los más conocidos y mejor comunicados de la ciudad de Barcelona.

Se trata de uno de los tanatorios más grandes e icónicos de la ciudad. Esto se debe a su diseño, envergadura y luminosidad. De hecho, este tanatorio suele albergar los velatorios más importantes, de mayor envergadura e incluso el de personajes icónicos o famosos.

Tanatori Les Corts:
Servicios

SALAS

El tanatorio de Les Corts cuenta con 15 salas, una de ellas doble, totalmente equipadas para favorecer la estancia de los familiares del fallecido y todos sus acompañantes. Además, la disposición de estos espacios proporciona la mayor comodidad posible a todos ellos, algo muy importante en esos momentos.

SALA DE CEREMONIAS

Uno de sus distintivos es su sala de ceremonias multiconfesional. En ella tiene la posibilidad de contratar acompañamiento musical para hacer que la ceremonia de despedida sea lo más especial posible.

CATERING

El tanatori Les Corts cuenta con un servicio de catering en sala para hacerte más cómoda la estancia. Además también dispone de cafetería-restaurante con menú y carta para que puedas ir a almorzar si lo necesitas.

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes ponemos a tu disposición un servicio rápido y eficaz de envío de coronas funerarias a los diversos tanatorios de Barcelona. Ofrecemos los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatori Les Corts de Barcelona

En Coronas Urgentes queremos hacer todo lo posible para que pueda apoyar a sus familiares o seres queridos en los momentos más delicados. Para ello te ofrecemos un servicio personalizado y 24 horas, que consiste en el envío de nuestros productos florales al velatorio que nos digas.

En estos momentos, la calidad es lo más importante. Por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores cuentan con flores naturales y frescas, cuidadas de forma minuciosa para la realización de nuestros productos.

Si necesita enviar alguno de nuestros productos, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al 659 499 498  📞

Tanatorio de Les Corts de Barcelona:
Cómo llegar

contacto_direcion

Carrer de Menéndez y Pelayo, 56, 08028 Barcelona.

El Tanatori Les Corts está muy bien comunicado ya que es uno de los principales de la ciudad condal, por ello, para llegar hasta él puede utilizar diversos tipos de transporte. Si va en coche, debe saber que tiene varias rutas disponibles, en cualquier caso, debe acceder a la dirección a través de la Avinguda Diagonal.

Puede hacerlo a través del transporte público. Si elige Metro, tendrá que coger la Línea 3 hasta las paradas de metro más cercanas, María Cristina o de Palau Reial.

Si prefiere llegar en Tranvía, puede elegir entre las líneas T1, T2 y T3 hasta la parada Pius XII.

También puede llegar al Tanatorio de Les Corts en autobús a través de la línea H8.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

DIRECCIÓN

Carrer de Menéndez y Pelayo, 56,
08028 Barcelona.

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Les Corts

Además, de todos estos servicios que ofrece, este tanatorio de Barcelona, también brinda la posibilidad de conexión WiFi en todos sus espacios.

En estos momentos puede ser de gran utilidad, bien para ofrecer información a familiares o amigos, o bien para facilitar aquellas gestiones que tengas que resolver mientras estás en el velatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498