Tanatori Calella

¿Necesita conocer las prestaciones del tanatori Calella? Desde Coronas Urgentes le enseñamos todos los servicios y características disponibles en estas instalaciones, así como los datos de contacto y otra información de interés. Le ofrecemos, además, el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

tanatori-calella-1

Junto al Hospital de Sant Jaume se encuentra el tanatori Calella, que presta servicio desde su inauguración en 1998, tanto a este municipio como a las poblaciones vecinas.

Este tanatorio pertenece a Cabré Junqueras S.A., empresa con más de cien años de experiencia en el sector de servicios funerarios. Con un equipo de profesionales que ofrecen un trato correcto y humano, y cuyas instalaciones están acondicionadas con todo lo necesario para prestar un cálido servicio.

Servicios que ofrece el
Tanatori Calella

El tanatorio Calella ofrece las siguientes prestaciones para la comodidad de los visitantes:

servicio_salas

Salas

Existen 4 salas de velatorio acondicionadas con todas las necesidades, para que la familia y amigos del ser querido se sientan lo más cómodos posible en estos duros momentos.

Envío de arreglos florales funerarios

Con Coronas Urgentes obtendrá el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios, en forma de corona, ramo o centro. Podrá personalizar su pedido y enviarlo al tanatori Calella, sin tener que preocuparse de nada más que de la elección del arreglo.

Si necesita más información, contacte con nosotros a través de nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas, mediante el teléfono 659 499 498.

catering

Maquinas de vending

El tanatori Calella dispone de máquinas de vending repartidas por el complejo, para facilitar a los visitantes la adquisición de refrigerios siempre que lo deseen.

servicio-icon

Acompañamiento familiar

Todo el equipo de la funeraria Calella se preocupa e implica, en todo lo posible, para que todas aquellas personas afectadas por el fallecimiento de su ser querido obtengan la ayuda que necesitan para sobrellevar la situación.

servicio_parking

Parking privado

Podrá acudir al tanatori Calella en vehículo propio, y aparcar cómodamente gracias a la disponibilidad de aparcamiento privado en las instalaciones.

servicio-documentos

Asesoramiento funerario

Si tiene alguna duda o necesita disponer de consejo profesional para la gestión de los servicios funerarios que necesite, el tanatori Calella ofrece un servicio de asesoramiento funerario, con profesionales especializados y dispuestos a ofrecerle toda su colaboración.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatori Calella

Coronas Urgentes le ayudará a enviar su pésame, en forma de arreglo floral funerario, al tanatorio Calella, mediante nuestro servicio de envío urgente. Estamos disponibles para usted las 24 horas, mediante atención telefónica, a través del teléfono 659 499 498.

Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer un trato cercano y detallista. Escoja el arreglo floral que prefiera, ya sea en forma de corona funeraria, centro o ramo de flores, elaborados con flores frescas y de temporada. Y, si lo desea, puede redactar una nota de despedida, que estaremos encantados de añadir al arreglo elegido.

Cómo llegar al

Carretera d’Hortsavinyà s/n, 08370 Calella, Barcelona

La dirección del tanatori Calella es Carretera d’Hortsavinyà s/n, 08370 Calella, Barcelona, en pleno centro de la localidad. Podrá acudir de la forma que más le convenga, en función del lugar desde el que deba desplazarse.

Acuda caminando si se encuentra cerca de las instalaciones, en coche privado o taxi si quiere acceder cómodamente, o mediante transporte público, gracias a la parada de autobús Hospital Sant Jaume, ubicada a un minuto del tanatorio.

Carretera d’Hortsavinyà s/n,
08370 Calella, Barcelona
contacto_email

funeraria@cabrejunqueras.com

Lunes – Domingo:
Desde las 9 h hasta las 21 h

Información adicional del

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El horario de velatorio de las instalaciones es de 9:00 h. a 21:00 h. Además, dispone de oficinas para trámites administrativos, con el fin de ayudar con todos los trámites necesarios ante el fallecimiento de una persona, por ejemplo, en todo lo referente a servicios funerarios y del cementerio.

SUBIR 24 Horas - 659 499 498