Tanatori Calella

¬ŅNecesita conocer las prestaciones del tanatori Calella? Desde Coronas Urgentes le ense√Īamos todos los servicios y caracter√≠sticas disponibles en estas instalaciones, as√≠ como los datos de contacto y otra informaci√≥n de inter√©s. Le ofrecemos, adem√°s, el mejor servicio de env√≠o urgente de arreglos florales funerarios.

tanatori-calella-1

Junto al Hospital de Sant Jaume se encuentra el tanatori Calella, que presta servicio desde su inauguración en 1998, tanto a este municipio como a las poblaciones vecinas.

Este tanatorio pertenece a Cabr√© Junqueras S.A., empresa con m√°s de cien a√Īos de experiencia en el sector de servicios funerarios. Con un equipo de profesionales que ofrecen un trato correcto y humano, y cuyas instalaciones est√°n acondicionadas con todo lo necesario para prestar un c√°lido servicio.

Servicios que ofrece el
Tanatori Calella

El tanatorio Calella ofrece las siguientes prestaciones para la comodidad de los visitantes:

Salas

Existen 4 salas de velatorio acondicionadas con todas las necesidades, para que la familia y amigos del ser querido se sientan lo más cómodos posible en estos duros momentos.

servicio_horno_floristeria-2

Envío de arreglos florales funerarios

Con Coronas Urgentes obtendrá el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios, en forma de corona, ramo o centro. Podrá personalizar su pedido y enviarlo al tanatori Calella, sin tener que preocuparse de nada más que de la elección del arreglo.

Si necesita más información, contacte con nosotros a través de nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas, mediante el teléfono 659 499 498.

servicio_catering-2

Maquinas de vending

El tanatori Calella dispone de máquinas de vending repartidas por el complejo, para facilitar a los visitantes la adquisición de refrigerios siempre que lo deseen.

icon-3

Acompa√Īamiento familiar

Todo el equipo de la funeraria Calella se preocupa e implica, en todo lo posible, para que todas aquellas personas afectadas por el fallecimiento de su ser querido obtengan la ayuda que necesitan para sobrellevar la situación.

servicio_parking-2

Parking privado

Podrá acudir al tanatori Calella en vehículo propio, y aparcar cómodamente gracias a la disponibilidad de aparcamiento privado en las instalaciones.

documentos

Asesoramiento funerario

Si tiene alguna duda o necesita disponer de consejo profesional para la gestión de los servicios funerarios que necesite, el tanatori Calella ofrece un servicio de asesoramiento funerario, con profesionales especializados y dispuestos a ofrecerle toda su colaboración.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatori Calella

Coronas Urgentes le ayudará a enviar su pésame, en forma de arreglo floral funerario, al tanatorio Calella, mediante nuestro servicio de envío urgente. Estamos disponibles para usted las 24 horas, mediante atención telefónica, a través del teléfono 659 499 498.

Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer un trato cercano y detallista. Escoja el arreglo floral que prefiera, ya sea en forma de corona funeraria, centro o ramo de flores, elaborados con flores frescas y de temporada. Y, si lo desea, puede redactar una nota de despedida, que estaremos encantados de a√Īadir al arreglo elegido.

Cómo llegar al

Carretera d’Hortsavinyà s/n, 08370 Calella, Barcelona

La dirección del tanatori Calella es Carretera d’Hortsavinyà s/n, 08370 Calella, Barcelona, en pleno centro de la localidad. Podrá acudir de la forma que más le convenga, en función del lugar desde el que deba desplazarse.

Acuda caminando si se encuentra cerca de las instalaciones, en coche privado o taxi si quiere acceder c√≥modamente, o mediante transporte p√ļblico, gracias a la parada de autob√ļs Hospital Sant Jaume, ubicada a un minuto del tanatorio.

contacto_direcion-2

DIRECCI√ďN

Carretera d’Hortsavinyà s/n,
08370 Calella, Barcelona
contacto horario

Lunes – Domingo:
Desde las 9 h hasta las 21 h

Información adicional del
Tanatori Calella

El horario de velatorio de las instalaciones es de 9:00 h. a 21:00 h. Adem√°s, dispone de oficinas para tr√°mites administrativos, con el fin de ayudar con todos los tr√°mites necesarios ante el fallecimiento de una persona, por ejemplo, en todo lo referente a servicios funerarios y del cementerio.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498