Tanatori Balsareny - Mémora

En esta guía le ofrecemos toda la información necesaria para conocer los servicios y condiciones del tanatori Balsareny. Descubra, también, su ubicación y el mejor servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente.

Tanatori-Balsareny-2

El tanatori Balsareny, ubicado en el municipio que le da nombre, y perteneciente a la provincia de Barcelona, fue inaugurado en el 2006. Prestan servicio integral, y sus instalaciones están perfectamente preparadas para dar servicio a todos los habitantes de esta localidad.

Además, este velatorio pertenece al Grupo Mémora, la empresa del sector funerario líder en el país, con presencia en 21 provincias, y que se esfuerza por ofrecer los servicios más profesionales, y el equipo de trabajadores más preparado posible.

Servicios que ofrece el
Tanatori Balsareny

El tanatorio de Balsareny, a pesar de no contar con mucho espacio, está diseñado con el mayor mimo, y ofrece todas las prestaciones que los habitantes de la comunidad podrían necesitar. Su horario es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, y su objetivo es ofrecer un servicio integral, es decir, cubrir todos los trámites y necesidades de familia y amigos ante la pérdida de un ser querido.

Salas

El interior del tanatori Balsareny alberga 2 salas de velatorio, perfectamente equipadas con todas las necesidades y la mayor funcionalidad. Son espacios sencillos, decorados con buen gusto y de forma neutral, de tal modo que se aporte serenidad a los visitantes.

Sala multiconfesional

Las instalaciones del tanatori Balsareny también incluyen una sala multiconfesional, para que todos los dolientes se puedan despedir de su ser querido independientemente de cuáles sean sus creencias religiosas, pudiendo adaptar el espacio para la ceremonia de despedida.

music-icono

Servicio Musical

Podrá llevar a cabo la ceremonia de despedida con un acompañamiento musical, para embellecer el momento del último adiós, mediante la interpretación en directo de piezas musicales previamente acordadas.

Catering

El centro ofrece servicio de catering, o servicio de desayuno y prensa para todas aquellas familias que deseen hacer uso de él.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatori Balsareny

El mejor servicio de arreglos florales funerario, con envío al tanatori Balsareny, lo encontrará con Coronas Urgentes. Contamos con amplia experiencia en el sector, y repartimos despedidas en forma de coronas funerarias, centros o ramos de flores con la mayor rapidez, a través de nuestro servicio de envío urgente.

Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, elaborando arreglos de la mayor calidad, a base de flores frescas y de temporada. Escoja la opción que más le guste de nuestro amplio catálogo, añada una nota de despedida si lo desea, y nosotros nos encargaremos del resto.

Además, ante cualquier duda que pueda surgirle, tiene a su disposición nuestro servicio de atención al cliente durante las 24 horas. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono: 659 499 498. Todo el equipo de Coronas Urgentes está a su disposición.

Cómo llegar al

Calle Carrilet 99, 08660 Balsareny, Barcelona

El tanatori Balsareny se encuentra en la Calle Carrilet 99, 08660 Balsareny, Barcelona, esto es, a las afueras de la localidad. Este municipio pertenece a la comarca del Bages, y limita con el municipio de Navás al norte, al sur con Sallent de Llobregat, al este con Gayá, y con Castellnou de Bages al oeste.

Dentro de Balsareny, y tomando como referencia el Ayuntamiento, puede acudir a las instalaciones dando un cómodo paseo, y llegar en unos 10 o 15 minutos. Y si decide utilizar el coche, debe incorporarse a Carrer del Carrilet, seguir recto, pasar una rotonda, y continuar recto hasta toparse a su izquierda con el tanatorio.

contacto_direcion-2

Calle Carrilet 99,
08660 Balsareny, Barcelona
contacto horario

Información adicional del
Tanatori Balsareny

Las instalaciones no disponen de parking propio, pero se ubica en una zona de fácil aparcamiento por los alrededores. Además, el interior está diseñado pensando en las necesidades de movilidad de cualquier persona, es decir, es un espacio accesible.

Los tanatorios Mémora disponen de una oficina de atención al cliente, donde podrá informarse sobre cualquier servicio, así como pedir ayuda para solicitar o gestionar cualquier trámite que necesite e, incluso, solicitar ciertos servicios como el de acompañamiento al duelo.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498