Información
Tanatori de Badalona

Si está buscando los servicios funerarios con más calidad del sector, el Tanatori de Badalona; cuenta con un amplio catálogo de prestaciones e instalaciones acondicionadas, que le mostraremos a continuación.

Tanatori-de-Badalona-1

El Tanatori de Badalona se ha posicionado, con el paso de los años, como una de las mejores funerarias de Barcelona por la calidad de sus servicios, pero, sobre todo, por su localización y espacios naturales.

Este se encuentra en el Parque de la Sierra de Marina, cerca del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, lo que le ha proporcionado un lugar idóneo para el descanso de los fallecidos y la tranquilidad de sus familiares. Las vistas desde su terraza y el complejo natural que se expande a su alrededor es uno de sus principales atractivos.

Por otro lado, su completa plantilla de profesionales dispone una atención personalizada a los allegados, y se encarga de ofrecerles asesoramiento administrativo y judicial, para realizar la mayor parte de las gestiones durante estos momentos difíciles.

Servicios que ofrece el
Tanatori de Badalona

El tanatorio cuenta con una amplia experiencia en el sector funerario, lo que le ha permitido ampliar su catálogo de prestaciones, para hacer la visita de los allegados lo más amena y cómoda posible. A continuación, le mostramos algunas de ellas.

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de 10 salas de velatorio totalmente acondicionadas para proporcionar una estancia óptima a los visitantes, y para asegurar la privacidad de los mismos durante estos duros momentos.

servicio_parking-2

Accesos y parking

El tanatorio tiene un total de tres zonas de aparcamiento, para todas aquellas personas que lleguen a las instalaciones en coche. No obstante, si no quiere subir a la zona más alta, puede tomar unas escaleras mecánicas situadas a los pies del centro, que conectan con el recinto principal.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un catálogo de coronas, ramos y centros de flores, para enviar al Tanatori de Badalona, con el fin de presentar sus condolencias a los familiares y despedir al fallecido de forma delicada.

servicio_catering-2

Catering

En la zona más alta del recinto, puede encontrar una cafetería donde descansar y tomar una comida o bebida caliente.

 

servicio-carro-icono-4

Traslados y coches funerarios

¿Necesita un servicio de traslado al velatorio? El personal del mismo se encargará de poner a su disposición un coche fúnebre para transportar al fallecido hasta las instalaciones, sin importar el lugar de origen.

servicio_altar-2

Sala de ceremonias u oratorio

El centro cuenta, además, con una sala acondicionada donde poder realizar ceremonias de despedida a los fallecidos. Se trata de un lugar para el recuerdo donde compartir momentos íntimos con los allegados.

 

El mejor envío urgente de arreglos florales al Tanatori de Badalona

¿Necesita enviar arreglos florales al Tanatori de Badalona? Si quiere despedir a un ser querido, o dar el pésame a sus familiares de una manera delicada y cuidada, puede contar con nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores, todos ellos creados con combinaciones inigualables de flores naturales.

Además, si no tenemos las flores que quiere disponibles, encontraremos las más parecida en el mercado. Póngase en contacto con Coronas Urgentes al teléfono 659 499 498 y le resolveremos cualquier duda sobre nuestras prestaciones.

Cómo llegar al
Tanatori de Badalona

contacto_direcion

Carretera de Can Ruti, s/n, 08915, Badalona, Barcelona.

Como ya hemos mencionado, este centro funerario se encuentra a las afueras de la ciudad catalana, y más concretamente a las faldas del Parque de la Sierra de Marina. Por ello, es fundamental que se dirija al lugar en coche propio o utilizando el transporte público.

Si decide tomar este último, puede ir en los siguientes autobuses: M28, M26, y M6, todos con una media de trayecto de 35 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera de Can Ruti, s/n,
08915, Badalona, Barcelona.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatori de Badalona

El tanatorio dispone de una oficina destinada a los familiares del fallecido, para que estos puedan llevar a cabo cualquier tipo de tramitación ante la pérdida de su ser querido: desde solicitar presupuestos para servicios funerarios, hasta asesoramiento y gestiones posteriores.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498