Información
Velatorio Municipal de Arroyo de San Serván

Para aquellas personas que quieren conocer los servicios del Velatorio Municipal de Arroyo de San Serván en Badajoz, en Coronas Urgentes hemos preparado esta información con datos exactos sobre este centro funerario y cómo llegar hasta sus instalaciones.

Información sobre el
Velatorio Municipal de Arroyo de San Serván

flores-funeral

El Velatorio de Arroyo de San Serván en Badajoz es tradicional, y está ubicado en una zona alejada del ruido de la ciudad. Todo el lugar está rodeado de zonas verdes y jardines, creando un agradable ambiente que proporciona tranquilidad a los visitantes.

Aparte, en Coronas Urgentes brindamos un servicio completo y eficiente de envíos urgentes de arreglos funerarios para todos los usuarios. 

Servicios que ofrece el
Velatorio Municipal de Arroyo de San Serván

Aunque es un lugar discreto, cuenta con todos los servicios para cubrir las eventualidades funerarias:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de 2 salas de gran altura y amplios ventanales, bien equipadas para que familiares y acompañantes se sientan cómodos y relajados hasta el final del funeral. 

servicio_parking

Zona de aparcamiento

Si el usuario viene en coche privado, no tiene que preocuparse, porque puede estacionarlo en la amplia zona exterior del recinto.

floristeria

Arreglos florales

Para apoyar a los familiares, se encuentran las mejores opciones en los arreglos florales de Coronas Urgentes, con entregas garantizadas en tiempo récord, directamente en la sala del velatorio.

capilla

CAPILLA

Si el cliente lo desea, puede visitar la capilla que está dentro del mismo recinto funerario.

Envío urgente de arreglos florales al
Velatorio Municipal de Arroyo de San Serván

En Coronas Urgentes contamos con un equipo de floristas expertos en arte floral funerario que se encarga de crear los más selectos centros, coronas, palmas y ramos funerarios. Desde este amplio catálogo, es sencillo elegir el arreglo adaptado al estilo y al presupuesto particular.

Se puede contactar con la tienda a través del 659 499 498, sin limitación de horario, pues el servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año, incluyendo fines de semana y festivos. Los repartos se hacen de forma rápida, en 2 horas y sin cargos extras.

Cómo llegar al
Velatorio de Arroyo de San Serván

contacto_direcion

Calle Zurbarán, 2, 06850, Arroyo de San Serván, Badajoz.

contacto_direcion

Para llegar en coche, siga este recorrido: Conduzca por N-532, tome E-90/A-5 hacia BA-012, carretera de Arroyo de San Serván y siga el camino Casa del Encinar hasta finalizar en calle Zurbarán.

Si viaja en autobús, esta es la ruta: Suba el autobús ALZA-Bada-Gua en la Estación de Badajoz y bajase en Mérida. Desde allí, coja el autobús de la línea 0020 hasta Arroyo de San Serván, y luego camine unos 10 minutos hasta el edificio funerario.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Zurbarán, 2, 06850, Arroyo de San Serván, Badajoz.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Velatorio de Arroyo de San Serván

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Este velatorio se caracteriza por la sencillez y el trato cordial y humano que dispensa su personal a quienes están de duelo. Además, se puede elegir el tipo de funeral y algunos servicios adicionales como elaboración de lápidas. 

Además de lo detallado anteriormente, este centro dispone de amplias zonas comunes en las que podrá descansar y conversar tranquilamente con sus allegados.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498