Información
Tanatorio de Valencia de las Torres

¿Busca información relacionada con el Tanatorio de Valencia de las Torres? Desde Coronas Urgentes hemos elaborado una guía detallada que contiene todos los datos que pueda necesitar: servicios, instalaciones, localización y horarios.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este lugar.

Tanatorio-de-Valencia-de-las-Torres-2

El Tanatorio de Valencia de las Torres fue inaugurado en el año 2011 y está gestionado por la Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Presta servicios integrales funerarios a los habitantes de esta localidad de Badajoz y alrededores.

Destaca por el excelente trato cercano y humano de sus trabajadores, quienes son plenamente conscientes de los duros momentos por los que usted y su familia están pasando debido a la dolorosa pérdida de su ser querido.

Servicios del
Tanatorio de Valencia de las Torres

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, este velatorio pone a su disposición los siguientes servicios:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con amplias y cómodas salas de velatorio para que los familiares y allegados que se acerquen a dar el último adiós al difunto encuentren la paz y tranquilidad tan necesarias.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Si los familiares deciden optar por esta opción, el centro ofrece un servicio de incineración como alternativa al tradicional entierro.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Valencia de las Torres.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Valencia de las Torres

¿Ha sufrido la pérdida de un ser querido y busca despedirse de una forma emotiva y especial? En Coronas Urgentes encontrará un amplio catálogo de coronas funerarias, ramos, palmas y centros florales hechos con flores frescas y de temporada. Además, puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Gracias a nuestro servicio de envío urgente podemos garantizarle que su pedido llegará al Tanatorio de Valencia de las Torres lo antes posible.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Valencia de las Torres

contacto_direcion

Av. José Campillo, 1A, 06444 Valencia de las Torres, Badajoz.

Las instalaciones se encuentran en Av. José Campillo, 1A, 06444 Valencia de las Torres, Badajoz. Puede ir al lugar tanto andando como en coche.

Si decide ir caminando, el tanatorio se encuentra a tan solo 8 minutos desde el Ayuntamiento de Valencia de las Torres. Para llegar, diríjase al norte por Plaza España hacia Calle Núñez de Balboa y continúe por Calle de la Fuente. Luego, gire a la derecha hacia Av. José Campillo/EX-103 y vaya hacia EX103, encontrará su destino a la derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. José Campillo, 1A, 06444
Valencia de las Torres, Badajoz.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio de Valencia de las Torres

El horario de atención al público del Tanatorio de Valencia de las Torres es de lunes a domingo, las 24 horas. Además, ofrece los siguientes servicios: asesoramiento funerario familiar, asesoramiento jurídico y atención psicológica profesional, entre otros.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498