Información
Tanatorio Tentudia en Monesterio

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos una guía detallada sobre los servicios, localización e instalaciones del Tanatorio Tentudia en Monesterio, en la provincia de Badajoz. Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios hasta este lugar.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Tentudia en Monesterio

Le detallamos, a continuación, toda la información sobre los servicios e instalaciones que se ofertan en este centro:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En sus instalaciones podrá encontrar salas de velatorio con todas las comodidades necesarias para que tanto los familiares como amigos del difunto puedan despedirse en un ambiente de total intimidad y tranquilidad.

servicio_parking-2

Zona de aparcamiento

Si está pensando acudir en coche hasta este tanatorio, no tendrá problema de aparcamiento, ya que, al encontrarse a las afueras del núcleo urbano, podrá encontrar una gran zona para estacionar su vehículo con facilidad.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

En Coronas Urgentes somos expertos en la elaboración de arreglos florales personalizados para que pueda hacer llegar sus condolencias hasta el tanatorio Tentudia en Monesterio, lo más rápido posible gracias a nuestro servicio de envío urgente.

servicio-documentos

Apoyo y asesoramiento en la gestión de trámites

El equipo de profesionales que trabaja en este centro estará a su disposición para asesorarle y ayudarle con cualquier trámite que necesite hacer, para que no tenga que complicarse por nada en unos momentos tan duros.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Tentudia en Monesterio

En Coronas Urgentes elaboramos cada una de nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales y ramos con flores frescas de temporada, cuidando al máximo todos los detalles. Además, si lo desea, podrá incluir un mensaje personalizado sin coste alguno, para hacer su envío aún más personal.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente gratuito: 659 499 498. Estamos disponibles para responder su llamada las 24 horas del día, durante todo el año.

Cómo llegar al
Tanatorio Tentudia en Monesterio

contacto_direcion

Av. de Portugal, 48, 06260 Monesterio, Badajoz.

Le recomendamos acudir en coche hasta este centro, ya que se encuentra a las afueras de la localidad, a unos 5 minutos desde la Ermita de la Candelaria. Para ello, tome la Calle Luis Chamizo hasta la Calle Colón y, a continuación, gire por Calle Dr. Alarcón. Atraviese el Paseo de Extremadura hasta llegar a la Calle Primero de Mayo y, en la rotonda, continúe recto hasta la intersección con la Avenida Ramón y Cajal. Por último, circule por Avenida de Portugal hasta encontrar su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. de Portugal, 48, 06260
Monesterio, Badajoz.
contacto_email

EMAIL

funerariasantaclara@gmail.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Tentudia en Monesterio

Además de lo detallado anteriormente, este centro dispone de amplias zonas comunes en las que podrá descansar y conversar tranquilamente con sus allegados, así como máquinas vending para que pueda tomar un refresco o snack para reponer fuerzas en unos momentos tan delicados.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498