Información
Tanatorio Servisa en Zafra

En esta página podrá encontrar toda la información necesaria sobre el Tanatorio en Zafra. Aquí encontrará más sobre sus instalaciones, horarios y una descripción sobre los servicios que ofrece.

tanatorio-zafra-servisa-2

El Tanatorio de Zafra está gestionado por el grupo funerario Servisa, uno de los principales en la provincia de Badajoz. Colinda con los municipios de Palomar de las Navas, Alconera, El Raposo, Los Santos Maimona y La Lapa.

Sus instalaciones están ubicadas en una zona apartada del centro, por lo que se encuentra en un espacio tranquilo y sosegado perfectamente acondicionado para aportarle la calma e intimidad que necesita en estos duros momentos.

Servicios del
Tanatorio de Zafra

El equipo humano del Tanatorio Servisa en Zafra hará que su paso por el centro sea lo más agradable posible. Estos se encargarán de atender cualquier requerimiento que sea preciso.

servicio_salas-2

Salas de vela

Las salas del velatorio están idealmente acondicionadas para brindar confort y comodidad. En ellas podrá reunirse con sus familiares en un ambiente reservado solo para sus seres más queridos.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes queremos poner a su disposición un servicio de envío urgente de arreglos florales. Puede llamarnos al 659 499 498 y haremos llegar su pedido al tanatorio con la mayor brevedad.

servicio icon-3

Asistencia personalizada

Los profesionales del grupo Servisa se encargarán de ofrecerle una asistencia personalizada centrada en satisfacer todas sus necesidades.

servicio_catering-2

Cafetería

Dispone de un servicio de cafetería dentro de las instalaciones del tanatorio donde poder tomar un respiro y reponer fuerzas con una bebida caliente o un refresco.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Servisa en Zafra

Coronas Urgentes quiere ayudarle a suavizar la dureza de las circunstancias en las que se encuentra. Queremos ofrecerle un servicio de floristería y ornamentos funerarios con envío urgente al Tanatorio Servisa en Zafra.

En nuestra página dispone de coronas, palmas, ramos de flores y centros especialmente confeccionados con cuidado y máxima atención al detalle. Elabore un bonito detalle para expresar aquellas emociones que no podemos manifestar con palabras.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Zafra

contacto_direcion

Carretera Badajoz Granada s/n, 06300 Zafra.

Como hemos mencionado anteriormente, el tanatorio se encuentra a las afueras del municipio de Zafra, por lo que recomendamos acudir a él en coche o en taxi. No hay líneas de transporte público accesibles.

Comience desde la Plaza del Alcázar y tome Calle López Asme. Continúe recto hasta llegar a la Av Fuente del Maestre. Al llegar al cementerio municipal, tome la Carretera Badajoz Granada hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera Badajoz Granada s/n, 06300 Zafra.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Servisa Zafra

Además de los servicios que ya hemos descrito, también recordamos que se ofrece atención al público las 24 horas del día. Otros servicios que ofrecen son:  venta de lápidas, cremaciones, esquelas y un amplio parking para estacionar su vehículo privado.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498