Tanatorio Santa Eulalia en Zafra

En esta guía de Coronas Urgentes le facilitamos información sobre el Tanatorio Santa Eulalia en Zafra, Badajoz, así como un amplio catálogo de arreglos florales funerarios con envío urgente a este lugar.

funeraria-santa-eulalia-2

El Tanatorio Santa Eulalia en Zafra está ubicado en el polígono industrial de la localidad y pertenece al Grupo Iniciativas Alcaesar (Grupoia), empresa líder del sector funerario en Extremadura, con 20 años de experiencia y más de 40 tanatorios a su cargo.

Este centro dispone de un equipo altamente cualificado, que brinda la atención más completa y cercana, y que basa su servicio en tres pilares fundamentales: calidad, innovación y una gestión profesional.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Santa Eulalia en Zafra

En las instalaciones del Tanatorio Santa Eulalia encontrará todos los medios necesarios para despedir al ser querido en las mejores condiciones. A continuación, le indicamos sus servicios más destacados:

Cada una de las salas de velatorio habilitadas en este centro dispone de mobiliario de calidad y todas las comodidades que se requieren en estos duros momentos, para pasar el duelo en la mayor intimidad y confort.

Servicio de floristería

Solicite un arreglo floral funerario de forma online en Coronas Urgentes y nos encargaremos de hacerlo llegar lo antes posible al Tanatorio Santa Eulalia en Zafra.

servicio-documentos

Orientación Legal

El grupo encargado de este lugar de vela brinda a los dolientes un servicio que les ofrece toda la información sobre los trámites que se han de llevar a cabo ante la pérdida de un ser querido.

servicio-icon

Ayuda al duelo

Con el apoyo de la Fundación Avata, desde el centro se presta apoyo a quienes estén pasando por este doloroso momento, para ayudarles a comprender mejor su situación y contribuir a que pasen por ella lo mejor posible.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Santa Eulalia en Zafra

Transmita sus condolencias ante la pérdida de un familiar o amigo con un delicado arreglo floral funerario, elaborado con flores frescas y de temporada, como los que le ofrecemos en Coronas Urgentes.

Disponemos de un amplio y variado catálogo de coronas funerarias, centros, palmas, y ramos de flores, a los que puede incluir una nota de despedida sin coste adicional. Además, nos haremos cargo de que su pedido llegue a tiempo al Tanatorio Santa Eulalia en Zafra, a través de nuestro servicio de envío urgente.

Puede contar con nuestro asesoramiento siempre que lo precise, ya que estamos a su disposición las 24 horas, durante todo el año, por medio de nuestro servicio de atención al cliente, llamando al 659 499 498.

¿Cómo llegar al Tanatorio Santa Eulalia en Zafra, en Badajoz?

Polígono Albarregas, nave 7, 06800 Mérida, Badajoz.

Desde el centro de la localidad, podrá llegar rápidamente caminando o en coche. Si opta por la primera opción, tardará unos 8 minutos. Para ello, diríjase al este por Av. Extremadura hacia Rambla Mártir St. Eulalia, gire ligeramente a la izquierda hacia Calle Sta. Lucía, luego doble a la izquierda hacia Calle San Lázaro.

A continuación, gire nuevamente a la izquierda hacia Calle Prado Viejo, luego a la derecha hacia Cmo. Viejo de Mirandilla y, por último, doble a la izquierda hacia Calle Río Albarregas, donde encontrará su destino a la izquierda a unos 100 metros.

Si prefiere acudir en coche, solo tardará 4 minutos en llegar, tomando Av. Extremadura hacia Rambla Mártir St. Eulalia, luego por Av. de Juan Carlos I y luego Calle Prado Viejo hacia Calle Río Albarregas.

Comprar coronas para este tanatorio

Polígono Albarregas, nave 7,
06800 Mérida, Badajoz.
contacto_email

info@albia.es

Tanatorio Santa Eulalia en Zafra

En este tanatorio le darán una atención cercana y delicada, en unas instalaciones perfectamente cuidadas y dispuestas con las mayores comodidades. Además, están abiertos las 24 horas.