Información
Tanatorio Santa Clara en Llerena

Si busca información sobre el Tanatorio Santa Clara en Llerena, en Coronas Urgentes hemos preparado esta página donde podrá encontrar todo lo que necesite sobre el centro, sus servicios, horarios de apertura y localización.

Tanatorio-Santa-Clara-en-Llerena-2

El Tanatorio Santa Clara está ubicado en el pueblo de Llerena, perteneciente a la provincia de Badajoz. En él se encargarán de atenderle por medio de un trato profesional y cercano centrado en satisfacer todas sus necesidades.

En sus cálidas instalaciones encontrará un lugar íntimo y retirado donde encontrarse con sus seres queridos y allegados para velar y despedirse del difunto.

Servicios del
Tanatorio Santa Clara en Llerena

Este tanatorio proporciona excelentes servicios centrados en cubrir todos los requerimientos necesarios antes, durante y tras la ceremonia de despedida. Los detallamos en profundidad a continuación.

servicio_salas-2

Salas de vela

Salas de velatorio perfectamente acondicionadas para convertirse en un espacio cómodo y tranquilo donde reunirse con sus familiares en un ambiente privado.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro servicio único de envío urgente al Tanatorio Santa Clara de Llerena. Escoja su arreglo floral y se lo haremos llegar con la mayor brevedad posible.

servicio icon-3

Asistencia en todo momento

Para facilitar la dureza de los difíciles momentos por los que puede estar pasando, el tanatorio proporciona una asistencia personal durante todo el proceso.

servicio_catering-2

Cafetería

Si necesita recuperar fuerzas o tomar un tentempié, en su cafetería podrá encontrar bebidas calientes, refrescos y un servicio de comida.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Santa Clara en Llerena

Coronas Urgentes quiere mostrarle su más sincero apoyo a través de un servicio de envío urgente al Tanatorio San Clara en Llerena. Puede realizar su pedido a través de nuestra página web y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar hasta el tanatorio.

En el catálogo de arreglos florales que podrá encontrar en la página web, dispone de ramos de flores, coronas, centros y palmas elaborados con mimo y atención para proporcionarle los mejores resultados.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Santa Clara en Llerena

contacto_direcion

Calle Ollerías, s/n, 06900 Llerena, Badajoz.

El tanatorio está muy bien situado en relación con el centro del municipio de Llerena. Desde la Plaza de San Juan solo le tomará 10 minutos dirigirse a pie hasta él.  Para ello, tome la Calle Corredera y continúe más tarde por Calle Ollerías. En breves instantes se situará frente al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Ollerías, s/n, 06900 Llerena, Badajoz.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Santa Clara en Llerena

La funeraria que administra y gestiona el Tanatorio Santa Clara en Llerena trabaja con todos los seguros funerarios y ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498