Información
Tanatorio San Luis en Azuaga

Encuentre en esta página toda la información que precise sobre el Tanatorio San Luis en Azuaga. Le proporcionamos datos sobre sus servicios, horarios, instalaciones y localización.

Tanatorio-San-Luis-en-Azuaga-1

El Tanatorio San Luis en Azuaga está gestionado por la funeraria San Luis, la cual le da nombre. Este es uno de los principales tanatorios de la provincia de Badajoz y lleva años de experiencia a su espalda en el sector.

Sus instalaciones se encuentran en un lugar tranquilo y apartado del centro, por lo que podrá encontrar en ellas la calma y sosiego tan necesarios durante estos duros momentos. Además cuenta con un espacio exterior en el que poder tomar el aire y desconectar.

Servicios del
Tanatorio San Luis en Azuaga

El equipo humano del Tanatorio San Luis en Azuaga promete a las familias y allegados un trato cálido y profesional en todo momento. Detallamos a continuación sus servicios más destacados:

servicio_salas-2

Salas de vela

Velatorios perfectamente acondicionados con todas las comodidades que precise para despedir al difunto en una atmósfera íntima y reservada.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición un servicio de envío urgente de arreglos florales. Puede ponerse en contacto con nuestros expertos a través del 659 499 498.

servicio-documentos

Asistencia personalizada

La Funeraria San Luis se compromete a gestionar los trámites necesarios durante la defunción para que usted pueda reunirse con sus familiares sin tener que preocuparse de nada más.

servicio_catering-2

Cafetería

En la cafetería del centro podrá tomar una bebida caliente o reponer fuerzas con un aperitivo.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio San Luis en Azuaga

Coronas Urgentes quiere suavizar la dureza de los difíciles momentos por los que estará pasando. Le ofrecemos nuestro servicio de floristería con envío urgente al Tanatorio San Luis en Azuaga.  

Podrá escoger entre ramos de flores, coronas, centros y palmas que han sido confeccionados con la máxima atención al detalle. Estos representarán un emotivo presente para animar a aquellas personas que más lo necesitan en estos instantes. 

Cómo llegar al
Tanatorio San Luis en Azuaga

contacto_direcion

Calle Mina de la Oscuridad, 06920 Azuaga, Badajoz.

Este está a 20 minutos andando del centro de Azuaga, y a 5 minutos en coche. Desde el parque Cervantes siga recto por la Avenida Extremadura hasta llegar a la Calle Estalajares. Continúe por Calle Mina la Oscuridad. Encontrará su destino a la izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Mina de la Oscuridad,
06920 Azuaga, Badajoz.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Luis en Azuaga

Aparte de los servicios que ya le hemos descrito, la Funeraria San Luis ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días del año.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498