Tanatorio Ntra. Sra. de los Dolores en Castuera

Todos los servicios, prestaciones, instalaciones y ubicación del tanatorio de Castuera, ahora en esta completa guía disponible en Coronas Urgentes.

Información general sobre este

Tanatorio-Ntra-Sra-de-los-Dolores-en-Castuera-2

¿Requiere de un servicio funerario especializado para su ser querido? Desde este tanatorio de Castuera, ubicado en la provincia de Badajoz, se ofrece una completa lista de prestaciones llevadas a cabo por los mejores profesionales del sector.

Sus instalaciones, amplias y modernas, proporcionan a los visitantes un ambiente tranquilo e íntimo donde poder velar al difunto y recibir apoyo tanto psicológico como administrativo.

Tanatorio Ntra. Sra. de los Dolores

Si necesita conocer las diferentes prestaciones que pone a su disposición el tanatorio de Castuera, a continuación, enumeramos las más destacadas para que pueda elegir la que mejor se ajuste a sus preferencias.

Las instalaciones cuentan con una serie de salas de velatorio totalmente acondicionadas para recibir a los allegados de manera privada y personal.

Parking

¿Ha decidido acudir al centro en vehículo propio o taxi? Debe saber que a las afueras del edificio podrá encontrar una amplia zona de estacionamiento gratuito.

Floristería

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos un amplio catálogo de los mejores arreglos florales del mercado para enviar al Tanatorio Ntra. Sra. de los Dolores en Castuera, todo con el fin de expresar sus condolencias a los familiares del difunto.

catering

Cafetería

¿Necesita tomar una bebida caliente o algo de comer durante los duros momentos de duelo? En la cafetería del velatorio encontrará todo lo que requiere, además de la mayor tranquilidad posible.

servicio-carro-icono-4

Traslado nacional e internacional

Desde este centro funerario se encargan personalmente, a través de su amplia flota de coches fúnebres y equipo de administración, de trasladar al difunto desde su ubicación hasta las instalaciones, ya sea tanto nacional como internacionalmente.

servicio-lapidas

Venta de lápidas

El tanatorio pone a su disposición un completo catálogo de lápidas y féretros con todos los estilos y precios del mercado, para que elija el que mejor se ajuste a sus preferencias.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Castuera

Si necesita enviar una corona funeraria, palma, centro o ramo de flores al Tanatorio Ntra. Sra. de los Dolores en Castuera, desde nuestro servicio profesional de ornamentación floral nos encargamos de realizar las mejores combinaciones del mercado a precios y condiciones inigualables.

Incluso, podrá añadir un mensaje personalizado para dejar por escrito aquello que no podemos expresar con palabras. ¿Tiene cualquier duda? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del siguiente número: 659 499 498.

Cómo llegar al Tanatorio Ntra. Sra. de los Dolores en Castuera, Badajoz

Ctra. Ronda de Castuera, 7A, 06420 Castuera, Badajoz.

Este centro funerario se encuentra ubicado a las afueras de Castuera, pero tan solo a 6 minutos andando desde el Ayuntamiento de la localidad. Por ello, aconsejamos ir caminando si no va acompañado de personas mayores o niños.

Por otro lado, si viene desde otro municipio por la autovía BA-112, deberá entrar por Carretera Ronda de Castuera y girar a la derecha en dirección a la carretera EX103, donde encontrará su destino.

Comprar coronas para este tanatorio

Ctra. Ronda de Castuera, 7A, 06420 Castuera, Badajoz.
contacto_email

funusedo@funusedo.com

Tanatorio de Castuera

Además de todas las prestaciones ya mencionadas, este tanatorio de Castuera ofrece a sus clientes los siguientes servicios: tramitación de toda la documentación funeraria, compra-venta y alquiler de nichos, mantenimiento y limpieza de nichos, y colocación de elementos ornamentales.