Información
Tanatorio Ntra Sra De Belén en Cabeza del Buey

En Coronas Urgentes le ofrecemos una guía detallada sobre los servicios, instalaciones y localización del Tanatorio Ntra. Sra. De Belén en Cabeza del Buey, Badajoz. Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este velatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Nuestra Señora de Belén

A continuación, le detallamos toda la información sobre los servicios e instalaciones que se ofrecen en este tanatorio:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio Ntra. Sra. de Belén en Cabeza del Buey cuenta con salas de velatorio completamente acondicionadas y con todas las comodidades para que tanto familiares como amigos puedan despedir a su ser querido en un ambiente de paz y tranquilidad.

servicio_salas-2

Amplias zonas comunes

Este tanatorio dispone de amplias zonas comunes en las que podrá sentarse y relajarse un poco mientras conversa con sus allegados y descansa en unos momentos tan duros.

servicio-documentos

Apoyo en la gestión de trámites

Los profesionales que trabajan en este centro podrán ayudarle en la tramitación y gestión de papeles derivados del fallecimiento de su ser querido.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes elaboramos arreglos florales personalizados y, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes, podremos hacerlo llegar lo antes posible hasta el Tanatorio Ntra. Sra. de Belén en Cabeza del Buey.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Nuestra Señora de Belén

Cada una de nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos están elaborados por expertos profesionales con flores frescas de temporada, con el objetivo de garantizar la máxima calidad de nuestros productos. Además, si así lo desea, podrá incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Nuestra Señora de Belén, en Cabeza del Buey

contacto_direcion

Calle Ernestina, 5, 06600 Cabeza del Buey, Badajoz.

Podrá acudir en coche en muy poco tiempo desde la Plaza de la Constitución a través de la Calle Muñoz Torrero hasta la calle Plaza España. A continuación, gire a la derecha y continúe por la Calle Mencía Álvarez hasta la Calle Ernestina, donde encontrará su destino.

Si prefiere acudir caminando, podrá hacerlo en unos 3 minutos tomando como punto de partida el Ayuntamiento de Cabeza del Buey. Para ello, camine por la Calle Plaza España hasta la Calle Maestre Yáñez. A continuación, gire por Calle Benítez Blanco hasta la Calle Ernestina.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Ernestina, 5, 06600
Cabeza del Buey, Badajoz.
contacto_email

EMAIL

tanatoriogarciagil@hotmail.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Nuestra Señora de Belén

Además de lo detallado anteriormente, este centro cuenta con vehículos específicos para traslados con conductor privado, una sala para comer algo con servicio de cafetería y un parking exterior para estacionar los vehículos sin ningún tipo de problema.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498