Información
Tanatorio Municipal de Garlitos

Si actualmente está pasando por la pérdida de un ser querido, Coronas Urgentes desea presentarle el Tanatorio Municipal de Garlitos. Aquí conocerá toda la información sobre sus servicios, instalaciones y funcionamiento.

Información sobre el
Tanatorio Municipal de Garlitos

claveles-rosas

El Tanatorio Municipal de Garlitos es uno de los sitios que ofrece mayor privacidad y tranquilidad para realizar el acto velatorio de su familiar. Esto es porque se encuentra ubicado en la periferia del municipio Garlitos, un lugar amplio y favorable para la reflexión y el recuerdo.

Aparte, brindamos un servicio eficiente de envío urgente de arreglos florales funerarios en el menor tiempo posible.

Servicios del
Tanatorio Municipal de Garlitos

En los siguientes puntos, se podrá ver con mayor detalle todos los servicios que ofrece este tanatorio: 

servicio_salas

Salas de vela

Posee un lugar grande, sereno y cómodo con todas las condiciones higiénicas necesarias para recibir a los familiares del difunto. En las salas de velatorio, los usuarios pueden reunirse a compartir el último adiós expresando sus emociones más íntimas.

floristeria

Floristería

El servicio de arreglos florales es manejado por Coronas Urgentes, es por eso que está disponible en todo momento; se puede elegir entre coronas, palmas, cruces o ramos funerarios.

servicio-documentos

ATENCIÓN PERSONALIZADA

El servicio funerario que presta el tanatorio incluye una atención personalizada durante todo el proceso. De esta manera, gracias a la amplia experiencia, ofrece todas las opciones para satisfacer cada exigencia.

servicio_horno_crematorio

ENTIERROS

El Tanatorio Municipal de Garlitos cuenta con un servicio de entierros donde se organiza y gestiona todo lo relacionado con el descanso del cuerpo en un cementerio público o privado.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Municipal de Garlitos

En el ánimo de ser conscientes con todas las familias del municipio Garlitos, Coronas Urgentes cuenta con arreglos florales funerarios. Los ramos, coronas o centros enviados al tanatorio llegarán en 2 horas aproximadamente.

De igual manera, los mensajes personalizados agregados al encargo, estos no tendrán un cargo adicional. Así que, si piensas hacer una solicitud, puedes comunicarte por el número 659 449 498. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas, todo el año.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Municipal de Garlitos

contacto_direcion

Esq. Calle San Roque, Badajoz, municipio Garlitos 06656.

contacto_direcion
  • En coche se puede llegar tomando la carretera BA-136, se cruza en la BA-128 y luego en la BA-130 que va hasta la calle San Roque. Allí, podrá ver el tanatorio en el lado izquierdo.
  • Para llegar caminando desde el ayuntamiento de Garlitos centralita, se debe tomar la calle San Antón. A dos cuadras, se cruza a la izquierda en la calle Zurbarán y después, se tiene que caminar hasta la calle San Roque.



Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Esq. Calle San Roque, Badajoz, municipio Garlitos 06656.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Garlitos

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El lugar posee un comedor para que los usuarios puedan compartir un refrigerio cómodamente. Asimismo, se puede solicitar un servicio de catering para compartir alguna comida o bebida durante la reunión.

Realizamos la entrega de nuestros arreglos florales funerarios en un plazo estimado de dos horas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498