Información
Tanatorio Mateos de Don Benito

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Todas las prestaciones, ubicación, medios de contacto y características de las instalaciones del Tanatorio Mateos de Don Benito, ahora en Coronas Urgentes.

Tanatorio-Mateos-de-Don-Benito-2

Si necesita un servicio funerario integral, el Tanatorio Mateos se ha posicionado como uno de los velatorios más destacados de la localidad de Don Benito, en la provincia de Badajoz. Sus instalaciones innovadoras y su amplio catálogo de prestaciones lo convierten en un centro profesional de calidad.

En este sentido, cuenta con una completa plantilla de profesionales, con muchos años de experiencia en el sector, que se encargan de ofrecer una atención única y personalizada a los familiares del difunto, tanto en el ámbito administrativo como psicológico.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Don Benito

¿Le gustaría conocer todo el catálogo de prestaciones del Tanatorio Mateos de Don Benito? A continuación, enumeramos los principales servicios que ponen a su disposición para que elija los que mejor se ajusten a sus preferencias.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro dispone de una serie de salas de velatorio con baño privado, totalmente acondicionadas para la tranquilidad y el descanso de visitantes y allegados.

servicio_parking-2

Parking

Si decide acudir a las instalaciones en coche propio o taxi, debe saber que el velatorio cuenta con una zona de aparcamiento privada en la misma puerta del edificio, con el fin de facilitar la llegada al mismo.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición el mejor envío de arreglos florales de la máxima calidad al Tanatorio Mateos. De esta manera, podrá expresar sus condolencias con un detalle cuidado y personal.

servicio_catering-2

Catering y cafetería

Entre sus principales prestaciones, el tanatorio dispone de una zona de cafetería donde las familias y amigos podrán tomarse un snack o refresco durante estos duros momentos. Además, también ofrecen la posibilidad de un servicio de catering privado y gratuito.

servicio espacios abiertos y jardin

Amplios espacios exteriores

Si necesita tomar el aire durante su visita, cuenta con amplios espacios exteriores acondicionados para la máxima tranquilidad y privacidad posible.

servicio 24 horas

Horarios adaptados

El centro dispone de un horario perfecto para adaptarse a las necesidades de sus clientes en cualquier momento del día. Por ello, no cierra durante las noches y se encarga de que los allegados se encuentren atendidos las 24 horas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Mateos

¿Necesita enviar un arreglo floral al Tanatorio Mateos de Don Benito? Si quiere expresar sus condolencias y dar el pésame a los allegados de su ser querido, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros al número 659 499 498 y solicitar su corona funeraria, palma, centro o ramo de flores.

A partir de ahora, podrá formar parte del proceso de creación de los mismos con combinaciones únicas y especiales, e incluso añadir un mensaje personalizado expresando aquello que a veces no podemos decir con palabras.

¿Cómo llegar al Tanatorio Mateos de Don Benito, Badajoz?

contacto_direcion

Calle Manzanedo, 66, 06400 Don Benito, Badajoz.

El Tanatorio Mateos se encuentra ubicado a las afueras de Don Benito, pero tardará solo unos 15 minutos en llegar a pie si toma como punto de salida el Ayuntamiento de la localidad.  No obstante, le aconsejamos que coja el coche propio o el transporte público si va acompañado de niños o personas mayores.

Si por el contrario viene desde fuera del municipio, tendrá que entrar por la Avenida de Córdoba o la carretera EX346, y en la primera rotonda encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Manzanedo, 66, 06400
Don Benito, Badajoz
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Mateos de Don Benito

Una de las últimas incorporaciones de este tanatorio de Don Benito es la aplicación de cañones de ozono para la desinfección de coches, túmulos y cámaras frigoríficas, por lo que sus clientes podrán sentirse completamente seguros y protegidos de bacterias y virus.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498