Información
Tanatorio Retamal de Llerena

En esta guía de Coronas Urgentes puede consultar la información disponible sobre el Tanatorio Retamal de Llerena, en Badajoz. Además, le ofrecemos un amplio catálogo de arreglos florales funerarios con envío urgente a este centro.

tanatorio-retamal-llerena-2

El Tanatorio Retamal de Llerena presta un servicio de calidad a todos los ciudadanos de la localidad y alrededores, bajo un trato delicado y cercano. En sus instalaciones encontrará los servicios necesarios para dar el último adiós a su ser querido, en la mayor intimidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Retamal de Llerena

En las próximas líneas detallamos cuáles son los servicios de este lugar de vela:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las salas de velatorio disponibles en este centro están dispuestas con un cuidado y funcional mobiliario, para que encuentre el mayor confort posible durante estos duros momentos.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Podrá solicitar un arreglo floral funerario en Coronas Urgentes, elaborado con flores frescas y de temporada, y nos encargaremos de que llegue a tiempo al Tanatorio Retamal de Llerena.

servicio icon-3

Atención personalizada

Podrá contar con la atención y cuidado de todo el equipo de este tanatorio siempre que lo necesite. No se encontrará desamparado en ningún momento durante el duelo.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Retamal de Llerena

Escoja un arreglo floral funerario del amplio catálogo de Coronas Urgentes, entre numerosos coronas funerarias, centros, palmas y ramos de flores y, si lo desea, puede añadir una nota de despedida sin coste adicional.

Nosotros nos encargaremos de elaborar su pedido con la mayor delicadeza, así como de enviarlo al Tanatorio Retamal de Llerena por medio de nuestro servicio de envío urgente, para que su delicado detalle de despedida llegue a tiempo a dar el último adiós al ser querido.

Le aseguramos que estaremos para ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. Para ello, puede contactar con Coronas Urgentes a través de la línea telefónica gratuita de atención al cliente, disponible las 24 horas: 659 499 498.

¿Cómo llegar al Tanatorio Retamal de Llerena, en Badajoz?

contacto_direcion

06442 Retamal de Llerena, Badajoz, España.

Lo encontrará a las afueras de la localidad, próximo a la EX-210. Por lo tanto, le recomendamos que utilice un vehículo para llegar hasta allí, teniendo en cuenta que deberá buscar aparcamiento por los alrededores.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

06442 Retamal de Llerena, Badajoz, España.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Retamal de Llerena

En este tanatorio se esforzarán por brindarle la mejor atención. Si precisa de mayor información, desde el centro estarán más que predispuestos a resolver todas sus dudas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498