Información
Tanatorio Las Flores de Azuaga

Despedirse de los seres queridos en un último adiós es algo que debe hacerse de la mejor manera. Por esa razón, Coronas Urgentes ofrece toda la información necesaria acerca de los servicios que ofrece el Tanatorio Las Flores de Azuaga.

Información sobre el
Tanatorio Las Flores de Azuaga

azuaga

Las Flores de Azuaga es una filial administrada y gestionada por la empresa matriz Tanatorio Las Flores. Esta institución tiene más de 30 años ofreciendo servicios funerales integrales a toda Extremadura y la Sierra Norte. 

Es por eso que hacen del acto velatorio una despedida digna.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Las Flores de Azuaga

A continuación se ofrece de forma detallada una lista con los servicios que brinda este lugar:

servicio_salas

Salas de velatorio

Las salas están totalmente equipadas para que amigos y familiares acudan a compartir esta última despedida. El amplio espacio y los cómodos asientos brindan un ambiente favorable para la reflexión y el recuerdo.

servicio_horno_crematorio

Cremaciones y entierros

El tanatorio se encarga de gestionar el entierro en un cementerio público o privado en caso de procurar esta modalidad de descanso. 

floristeria

Arreglos florales

Las coronas, cruces o ramos funerarios están siempre disponibles para adornar y servir de muestra de afecto. Es un elemento esencial para intentar mitigar las emociones negativas en un momento tan duro.

servicio-documentos

Apoyo en la gestión de trámites

El Tanatorio Las Flores de Azuaga puede brindar asesoría jurídica y gestión de documentos tales como: partidas de defunción, certificado de última voluntad y otros. De esa manera, se busca aliviar al familiar de estos engorrosos trámites.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Las Flores de Azuaga

En caso de que este triste momento sea imprevisto y se necesite enviar condolencias rápidamente, puede hacerlo con Coronas Urgentes. Las coronas, centros y ramos funerarios se encuentran disponibles todo el año, las 24 horas del día y su entrega en el tanatorio llega en 2 horas aproximadamente.

Asimismo, cabe mencionar que el envío de estos arreglos no tiene coste, igual que los mensajes personalizados en caso de que desee agregar uno. De esa manera, podrá acompañar desde la distancia con un gran detalle.

Cómo llegar al
Tanatorio Las Flores de Azuaga

contacto_direcion

Calle Estajales, 162, 06920 Azuaga, Badajoz.

contacto_direcion
  • Para llegar en coche, se debe tomar la carretera N-432 hasta la calle Mina la Oscuridad, allí cruza y sigue hasta la calle Antonio Machado. Al cruzar podrá ver el tanatorio.
  • Si se traslada en autobús debe tomar la ruta ALSA-Bad-Torreh en la estación de autobuses de Badajoz. Una vez que lo haga, tiene que bajarse en Azuaga y caminar aproximadamente por 3 minutos hasta llegar al tanatorio.



Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Estajales, 162, 06920 Azuaga, Badajoz.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Las Flores de Azuaga

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Las Flores de Azuaga también ofrece atención psicológica a los familiares en caso de ser necesario. Esto es porque, en una situación tan sensible como la pérdida de un familiar, a veces se requiere de contención profesional.

Aparte, contamos con el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios de todos.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498