Información
Tanatorio de Hornachos

Todos los servicios, prestaciones, atención, ubicación, y medios de contacto del Tanatorio de Hornachos, ahora podrá encontrarlos en esta completa guía de Coronas Urgentes.

Tanatorio-de-Hornachos-2

El tanatorio de Hornachos, ubicado en el mismo centro de la localidad, pertenece al grupo funerario “Virgen de los Remedios”. Este se encarga de ofrecer una gran variedad de servicios a las familias de dicho municipio de Badajoz, y de atender todas sus necesidades en la mayor brevedad posible.

La plantilla de trabajadores pone a disposición de los allegados al difunto una atención personalizada las 24 horas, con el fin de que no les falte de nada en estos duros momentos. Además, si así lo requieren, pueden contar con un equipo de apoyo al duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Hornachos

¿Le gustaría descubrir cuáles son las prestaciones de este tanatorio de Hornachos? A continuación, enumeramos algunas de las más importantes para que pueda escoger el velatorio que mejor se adapte a sus necesidades.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro dispone de una serie de salas de velatorio, acondicionadas con el mejor equipamiento, para asegurar el descanso de las familias y una gran privacidad e intimidad durante el duelo a su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

Si decide acudir a las instalaciones en coche propio o taxi, debe saber que estas se encuentran en una calle del centro, pero podrá estacionar en cualquiera de sus alrededores de forma totalmente gratuita.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos la posibilidad de enviar un arreglo floral de calidad al tanatorio de Hornachos, con el fin de despedir a su allegado y dar el pésame a los familiares de una manera personal y sentida.

servicio_horno_crematorio-2

Cremación

El velatorio pone a su disposición un servicio de cremación del difunto, todo para que cuente con las mayores prestaciones funerarias bajo un mismo centro.

servicio asesoramiento psicologico-2

Atención psicológica

¿Tiene problemas para superar el periodo de duelo? Durante lo que dure su estancia en el tanatorio de Hornachos, podrá contar con personal especializado en psicología, que le ayudará a sobrellevarlo de la mejor manera posible.

servicio hintergrund-tapete-1460361236oyx

Asesoramiento jurídico

Si necesita apoyo durante el proceso de trámites funerarios, los mejores profesionales le ayudarán en todo lo que esté en su mano.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Hornachos

¿Necesita realizar un envío urgente de arreglos florales al tanatorio de Hornachos? Le ofrecemos un completo catálogo de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de la máxima calidad, realizadas por nuestros especialistas en ornamentación floral.

Además, tendrá la posibilidad de formar parte del proceso de creación y combinación de las mismas, y de poner un mensaje personalizado para mostrar lo que, a veces, no podemos decir con palabras.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente en el siguiente teléfono: 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Hornachos, en Badajoz?

contacto_direcion

Calle Cruces, 10, 06228 Hornachos, Badajoz.

Como ya hemos mencionado, este velatorio se encuentra ubicado en el centro del municipio de Hornachos, por lo que podrá llegar a pie en tan solo 5 minutos desde el Ayuntamiento de la localidad.

Sin embargo, si acude al mismo en vehículo propio desde fuera, solo tendrá que entrar por la Avenida de Extremadura y girar en la Calle Cruces. Allí encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Cruces, 10, 06228
Hornachos, Badajoz.
contacto_email

EMAIL

info@funerariavirgenremedios.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre este
Tanatorio de Hornachos

Además de todas las prestaciones mencionadas anteriormente, podrá acceder a los siguientes servicios: tramitación del certificado de últimas voluntades, impuesto de sucesiones, testamento y certificado de defunción.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498