Tanatorio Extremeño en Villanueva de La Serena

Toda la información que necesite sobre el Tanatorio de Villanueva de La Serena la podrá encontrar en esta pequeña guía que hemos preparado desde Coronas Urgentes.

También le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios para este tanatorio.

Tanatorio-Extremeño-en-Villanueva-de-La-Serena

La empresa funeraria Tanesa, encargada de la gestión de este centro, ofrece un servicio profesional a todos los habitantes de la localidad y alrededores.

Este tanatorio cuenta con un excelente equipo de profesionales dispuestos a brindarle su ayuda y asesoramiento en todo momento.

Servicios del
Tanatorio de Villanueva de La Serena

El Tanatorio de Villanueva de La Serena dispone de unas excelentes instalaciones, gracias a las cuales ofrece una amplia variedad de servicios:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este centro cuenta con 3 salas de velatorio totalmente climatizadas y acondicionadas para poder acoger a un gran número de personas que quieran despedir de forma íntima al fallecido.

servicio_horno_crematorio-2

Horno crematorio

Este tanatorio dispone de horno crematorio para poder ofrecer, de esta manera, un servicio integral desde sus propias instalaciones.

servicio_catering-2

Cafetería

Si necesita tomar un refrigerio, podrá hacerlo en la cafetería de este centro, donde encontrará comida y bebida para reponer fuerzas en unos momentos tan duros.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes, podemos hacer llegar sus flores hasta el Tanatorio de Villanueva de La Serena de la manera más rápida posible gracias a nuestro servicio de envíos urgentes. Nos encargaremos de que sus arreglos personalizados lleguen a tiempo y en el mejor estado.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Villanueva de La Serena

Nuestros arreglos florales funerarios son una muy buena opción para hacer llegar sus condolencias de una manera elegante y emotiva. Nuestro equipo de profesionales expertos en ornamentación se encargará de elaborarlos con flores frescas de temporada, consiguiendo unos resultados de gran calidad.

Todos nuestros productos (coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos) pueden incluir, si lo desea, un mensaje personalizado sin coste adicional. Desde Coronas Urgentes nos encargaremos de hacer llegar sus flores al Tanatorio de Villanueva de La Serena de manera urgente y con gran rapidez.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villanueva de La Serena

Carretera Campanario, km 0, 06700 Villanueva de la Serena (Badajoz).

Al encontrarse a las afueras de la localidad, le recomendamos acudir en coche hasta las instalaciones. Para ello, podrá hacerlo en unos 2 minutos desde el Estadio Municipal Villanovense a través de la Avenida Juan Antonio Dorado Segura hasta la Avenida de Chile. En la rotonda, tome la primera salida y, a los pocos metros encontrará el tanatorio.

contacto_direcion-2

Carretera Campanario, km 0, 06700
Villanueva de la Serena (Badajoz).
contacto_email

tanesa@tanesa.eu
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Villanueva de La Serena

Este centro, además de todo lo mencionado anteriormente, dispone de servicio de catering, un gran parking de alta capacidad, servicio de gestión de esquelas y recordatorios y una exposición de féretros, lápidas y artículos funerarios.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498