Información
Tanatorio Santa Amalia en Badajoz

En esta página podrá encontrar toda la información de interés relacionada con el Tanatorio Santa Amalia en Badajoz. Descubra aquí sus horarios, instalaciones, y servicios funerarios principales.

Tanatorio-Santa-Amalia-2

El tanatorio está dirigido por la Funeraria Tanesa, una de las más conocidas dentro de la provincia de Extremadura. Tras 70 años de experiencia, ofrecen un trato cercano y cordial que busca facilitarle la complejidad de estos momentos en los que se encuentra.

Sus luminosas instalaciones están situadas en una zona rodeada de vegetación, lo cual las dota de una gran tranquilidad y sosiego. En su interior, sus salas comunes darán una cálida acogida a usted y todos sus familiares.

Servicios del
Tanatorio de Santa Amalia

Detallamos a continuación los servicios principales que se ofrecen en el tanatorio:

servicio_salas-2

Salas de vela

Cuenta con dos salas de velatorio preparadas y acondicionadas perfectamente para que pueda reunirse con sus seres queridos en un ambiente íntimo y reservado.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos un servicio de arreglos florales con envío urgente. Puede contactar a nuestro equipo a través del número de teléfono 659 499 498 para hacer su pedido.

servicio-documentos

Tramitación legal

Con el objetivo de que pueda disfrutar del tiempo con familiares y allegados, el tanatorio ofrece un servicio de tramitación legal para gestionar la documentación derivada de la defunción de su ser querido.

servicio_catering-2

Cafetería

Dentro de las propias instalaciones del tanatorio podrá encontrar un bar donde poder almorzar y tomar un pequeño tentempié con el que reponer fuerzas.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Santa Amalia

En Coronas Urgentes buscamos mostrarle nuestro mayor apoyo, y por ello le ofrecemos un servicio de envíos urgentes de arreglos florales para el tanatorio de Santa Amalia, de Tanesa. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de hacerle llegar su pedido con la mayor brevedad posible.

Disponemos de coronas, palmas, ramos de flores y centros confeccionados con cuidado y máxima atención al detalle. Serán un bonito detalle con el que expresas sus condolencias a su ser querido.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Santa Amalia de Badajoz

contacto_direcion

Calle Guardia Civil, s/n, 06410 Santa Amalia, Badajoz.

Este se encuentra a apenas 2 minutos a pie del centro de la ciudad Santa Amalia, justo en frente de la Piscina Municipal. A partir de la Calle Constitución, siga recto hasta la Calle Guardia Civil, la cual deberá seguir hasta encontrar el tanatorio a su derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Guardia Civil, s/n,
06410 Santa Amalia, Badajoz.
contacto_email

EMAIL

tanesa@tanesa.eu
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Santa Amalia de Badajoz

Algunos de los servicios que también se ofertan en el Tanatorio de Santa Amalia de Badajoz son traslados nacionales e internacionales y elaboración de esquelas y recordatorios. Igualmente, también realizan incineraciones y cremaciones.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498