Información
Tanatorio Extremeño en Don Benito

Si se encuentra en la búsqueda de información acerca del Tanatorio Extremeño de Don Benito, en Coronas Urgentes hemos elaborado esta guía con todos los datos que pueda necesitar: servicios, instalaciones, localización y horarios.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este lugar.

Tanatorio-Extremeño-en-Don-Benito-3

El Tanatorio de Don Benito está gestionado por la empresa Funeraria y Tanatorio Extremeño, una compañía de servicios funerarios que ofrecen sus servicios también en las localidades de Villanueva de la Serena y Santa Amalia.

Gracias a los 75 años de experiencia con los que cuenta esta organización puede resolver de una forma rápida y eficaz todos los trámites del proceso funerario.

Servicios del
Tanatorio Extremeño en Don Benito

Este velatorio pone a disposición de los familiares y allegados los siguientes servicios e instalaciones:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio dispone de 4 amplias salas de velatorio completamente equipadas para que los familiares y allegados del difunto se encuentren plenamente cómodos.

servicio_horno_crematorio-2.png

Incineración

Para los familiares que quieran optar por una alternativa al entierro tradicional, la funeraria ofrece un excelente servicio de incineración.

servicio_catering-2

Cafetería

En sus instalaciones encontrará una cafetería donde poder tomar un refrigerio, café o agua y, así, descansar y reponer fuerzas.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio Extremeño de Don Benito.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Extremeño en Don Benito

¿Busca el mejor arreglo floral funerario para despedirse de un ser querido? En Coronas Urgentes contamos con un amplio catálogo de coronas funerarias, ramos, palmas y centros florales elaborados de la mano de expertos en ornamentación floral.

Gracias a nuestro servicio de envío urgente podemos garantizarle que su pedido llegará al Tanatorio Extremeño en Don Benito lo antes posible. Además, puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Extremeño en Don Benito

contacto_direcion

Av. de Madrid, 21, Bajo, 06400 Don Benito, Badajoz.

Las instalaciones se encuentran en Av. de Madrid, 21, Bajo, 06400 Don Benito, Badajoz. Puede ir al lugar tanto andando como en coche.

Si decide acudir con su vehículo, el tanatorio se encuentra a tan solo 6 minutos desde el Ayuntamiento de Don Benito. Para llegar, tome la Calle Doña Consuelo Torres, Calle Cantarranas, Palomar y Calle Guijo hacia Av. de Córdoba. A continuación, siga por Av. de Córdoba y conduzca hacia Av. de Madrid, encontrará su destino a la izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. de Madrid, 21, Bajo,
06400 Don Benito, Badajoz.
contacto_email

EMAIL

tanesa@tanesa.eu
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Extremeño en Don Benito

Ofrece, además, los siguientes servicios: tramitación y diligencias, catering, traslados locales, provinciales, nacionales e internacionales, o personalización de lápidas, entre otros. El horario de atención al público del Tanatorio Extremeño en Don Benito es de lunes a domingo, las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498