Tanatorio La Extremeña, de Puebla de la Calzada

¿Le gustaría contar con el mejor servicio funerario especializado? Podrá disponer de todas las prestaciones de este tanatorio de Puebla de la Calzada, ahora en nuestra completa guía de Coronas Urgentes.

Tanatorio-La-Extremeña-en-Puebla-de-la-Calzada-2

El Tanatorio La Extremeña, de Puebla de la Calzada, se ha convertido en uno de los velatorios más conocidos de la zona por la calidad de sus servicios funerarios y la amplia atención de su equipo de profesionales.

Gracias a las prestaciones de este grupo funerario, los habitantes de la localidad tendrán la posibilidad de disponer de las mejores instalaciones y asistencias durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Extremeña

¿Le gustaría conocer las diferentes funciones que pone a su disposición el tanatorio de Puebla de la Calzada? A continuación, le mostramos una lista enumerada de las principales prestaciones del centro.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las instalaciones cuentan con una serie de salas de velatorio, perfectamente acondicionadas para el descanso de los familiares del difunto durante estos duros momentos.

servicio_parking-2

Parking

¿Ha decidido acudir al velatorio en vehículo propio o taxi? Debe saber que podrá encontrar numerosos espacios de aparcamiento cercanos para su mayor comodidad.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición un completo catálogo de arreglos florales de la mejor calidad, con el objetivo de que pueda despedir a su ser querido de una manera personal y detallista.

servicio_horno_crematorio-2

Incineración-Crematorio

¿Busca un espacio donde le ofrezcan un servicio integral funerario? En el tanatorio de Puebla de la Calzada cuentan también con personal especializado para incineraciones y cremaciones.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Desde la funeraria, le ofrecen la posibilidad de realizar traslados nacionales e internacionales del fallecido a través de una amplia gama de vehículos fúnebres.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Puebla de la Calzada

¿Requiere de un envío urgente de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores al Tanatorio La Extremeña? Desde nuestra web, le ofrecemos un completo catálogo con las mejores combinaciones del sector, con el fin de que pueda expresar sus condolencias de forma sentida.

Además, tendrá la posibilidad de formar parte del proceso de creación de estos arreglos y de personalizar un mensaje que muestre sus sentimientos más profundos. ¿Tiene cualquier duda? Puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el siguiente número: 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio La Extremeña, de Puebla de la Calzada?

Calle del Sol, 3, 06490 Puebla de la Calzada, Badajoz.

Este velatorio se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Puebla de la Calzada, por lo que podrá llegar andando desde el Ayuntamiento en tan solo 10 minutos. No obstante, si se encuentra más alejado, le recomendamos que acuda en vehículo propio.

Por ejemplo, si viene de fuera, tendrá que entrar por Calle Calz. Romana desde la autovía EX328. Después, girar en la Calle del Sol, y ya estará en su destino.

contacto_direcion-2

Calle del Sol, 3, 06490
Puebla de la Calzada, Badajoz.
contacto_email

info@funerarialaextremena.com
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Puebla de la Calzada

Además de todas las prestaciones mencionadas anteriormente, también podrá disponer de las siguientes: traslado de restos, catálogo de ataúdes y féretros, servicio íntegro de organización de entierros, fabricación de esquelas y ornamentación.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498