Tanatorio de Villanueva del Fresno

En Coronas Urgentes hemos elaborado esta guía informativa sobre los servicios, instalaciones y ubicación del Tanatorio Villanueva del Fresno. Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este velatorio.

Información sobre el

Coronas

La empresa de servicios funerarios Villanueva del Fresno ofrece atención personalizada, trato cercano y profesional para todas las personas que deben despedirse de su ser querido en estas instalaciones.

Sus instalaciones son agradables y acogedoras, especialmente ideadas para acoger a todo tipo de familias en sus salas comunes y con una gran diversidad de salas de velatorio. Cabe destacar su gran profesionalidad y proactividad en el trabajo.

Servicios del
Tanatorio de Villanueva del Fresno

A continuación, se brinda todos los datos relacionados a los ambientes y prestaciones disponibles en esta funeraria:

documentos.png

APOYO EN LA GESTIÓN DE TRÁMITES

El equipo de trabajo del tanatorio ofrece servicios integrales y personalizados, asistiendo en cada uno de los trámites necesarios asociados a la muerte de un ser querido. Incluso, le ayudan en todos los procedimientos en estos dolorosos momentos, con un trato profesional y humano.

Floristería

Para hacer sentir las condolencias ante la irreparable pérdida, Coronas Urgentes ofrece sus servicios de confección y envío de arreglos florales funerarios, los cuales llegan en tiempo récord hasta las instalaciones del tanatorio Villanueva del Fresno.

servicio_salas

SALAS DE VELATORIO

El Tanatorio Villanueva del Fresno cuenta con acogedoras salas de velatorio equipadas para ofrecer confort a todos los dolientes. Asimismo, hay zona de acceso familiar para que los usuarios puedan mantener la intimidad con sus familiares a la hora de despedirse de su ser querido.

asesoramiento-psicologico-2.jpg

amplias zonas comunes

Por su parte, el tanatorio ofrece espacios amplios en donde los dolientes podrán tomarse un descanso mientras comen y beben algo. Así, tendrán un ambiente para reponerse y amenizar la dolorosa experiencia.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Villanueva del Fresno

En Coronas Urgentes, la elaboración de coronas funerarias, centros, ramos y palmas está a cargo de profesionales en el arte floral. Dicho personal usa flores frescas y de temporada para garantizar la mayor calidad de los productos. Además, el cliente tiene la potestad de incluir un mensaje personalizado en la cinta, si así lo desea.

Estos servicios se extienden las 24 horas del día, durante todo el año. Así que, no lo piense más y póngase en contacto a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Villanueva del Fresno

Carretera Zafra, 06120 Villanueva del Fresno, Badajoz.

Para acudir en coche propio, solo le tomará unos minutos tomar la Calle Muñoz Torrero, directamente por la Av. Juan Carlos I Rey de España, Martin Cansado sobre la Calle Rivilla y Calle Santo Cristo de la Paz en dirección a N-432. Después, debe continuar por la vía N-432 y la N-435 hasta encontrar EX-112 y llegar a su destino.

En caso contrario, si desea acudir mediante un autobús, podrá hacerlo a través de la red ALSA – Bad – Vdf Villanueva del Fresno, el cual viaja hasta la Oliva de la Frontera. Desde allí, tendrá que caminar por unos 9 minutos hasta llegar al tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Carretera Zafra, 06120 Villanueva del Fresno, Badajoz.

Información adicional sobre el
Tanatorio de Villanueva del Fresno

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El equipo que trabaja en el Tanatorio Villanueva del Fresno persigue el confort y la comodidad de quienes hacen uso de los servicios e instalaciones de la funeraria.

Por ello, también ofrece vehículos específicos que facilitan el traslado del difunto, salas equipadas con servicio de cafetería y varias zonas de parking gratuito.

El centro está abierto de lunes a domingo, las 24 horas del día.