Información
Tanatorio de Talarrubias

¿Necesita información sobre las instalaciones y servicios disponibles en el Tanatorio de Talarrubias? Coronas Urgentes pone a su disposición todo lo que necesita para conocer a profundidad la ubicación y las prestaciones que ofrece la funeraria. Además, brinda envíos urgentes de arreglos funerarios directamente a esta dirección.

Información sobre el
Tanatorio de Talarrubias

rosas

Este tanatorio cuenta con la gestión de una empresa especializada en servicios funerarios que cubren todo el proceso de un fallecido en la localidad de Talarrubias, en Badajoz. 

El personal que hace vida en las instalaciones garantiza un trato personalizado, serio y profesional para apoyar y atender cualquier procedimiento que se origine.

Servicios del
Tanatorio de Talarrubias

A continuación, se ofrece toda la información relacionada a las prestaciones e instalaciones disponibles en el Tanatorio de Talarrubias:

servicio_salas

Salas de vela

El Tanatorio de Talarrubias cuenta con salas de velatorio acondicionadas y completamente equipadas para que los dolientes puedan despedirse del fallecido con la mayor comodidad, privacidad y tranquilidad posible. 

floristeria

Floristería

El Tanatorio de Talarrubias dispone del servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios. Por su parte, Coronas Urgentes ofrece una amplia gama de productos ideales para ofrecer condolencias. Estos son enviados directamente al tanatorio en un plazo estimado de dos horas.

servicio-documentos

Asistencia personalizada

En el Tanatorio de Talarrubias se tendrá el apoyo de un personal cualificado y con la mayor disposición de resolver cualquier duda o problema relacionado con la gestión de documentos y trámites funerarios correspondientes.

catering

AMPLIAS ZONAS COMUNES

Este tanatorio cuenta con ambientes comunes de relajación donde los presentes podrán reponer fuerzas, descansar y respirar aire natural. De hecho, podrán contratar y disfrutar del servicio de catering sin tener que desplazarse del tanatorio.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Talarrubias

El Tanatorio de Talarrubias cuenta con un servicio de floristería rápido y de calidad, en donde se ofrece el envío urgente de coronas funerarias, palmas, ramos y centros. Los clientes eligen el modelo ideal desde el catálogo, además podrán agregar una dedicatoria personalizada, si así lo prefieren.

El equipo de Coronas Urgentes se mantiene disponible las 24 horas del día, durante todo el año. Para ampliar la información y contratar los servicios, llame al siguiente número 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Talarrubias

contacto_direcion

Carretera Circunvalación S/N 06640 - (Talarrubias) – Badajoz

contacto_direcion

La única opción disponible para llegar a tal dirección es a través de un coche. Para llegar, se debe realizar el siguiente trayecto: tomar la calle Muñoz Torrero, José de Gabriel Estenoz con la Av. Joaquín Costa, específicamente por el Puente Autonomía en dirección a la Calle Nuestra Señora de Bótoa/Av. De Adolfo Suarez desde N-523. Asimismo, tiene que seguir por la vía E-90/A-5 desde N-430 hasta BA-137 hasta encontrar el tanatorio.



Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera Circunvalación S/N  06640 – (Talarrubias) – Badajoz

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Talarrubias

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Finalmente, este tanatorio presta servicios completos y personalizados que se ajustan a la necesidad del cliente. Por ejemplo, ofrecen coches funerarios para facilitar el traslado del fallecido. 

De igual modo, cuenta con salas dotadas y zonas ajardinadas para garantizar una estancia agradable. Además, dispone de un aparcamiento interno y una amplia zona para quienes deseen parquear fuera de las instalaciones.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498