Información
Tanatorio de Orellana la Vieja

Para conocer todos los detalles sobre los servicios e instalaciones que ofrece el Tanatorio Orellana la Vieja, en Coronas Urgentes hemos elaborado esta guía. Aquí ofrecemos toda la información necesaria acerca de dirección, prestaciones y áreas de interés. También estamos a disposición de hacer envíos urgentes de arreglos florales funerarios a este velatorio.

Información general sobre el
Tanatorio de Orellana la Vieja

Centros funerarios para tanatorios

Este tanatorio cuenta con servicios funerarios completos que cubren todo el proceso tras la pérdida física de una persona. La funeraria Orellana la Vieja garantiza un trato fraterno y respetuoso donde predomina el profesionalismo y la calidad humana hacia los allegados del difunto.

De igual forma, en estas instalaciones tendrá el apoyo de profesionales con experiencia para que la despedida de un ser querido sea más llevadera.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Orellana la Vieja

A continuación, se brinda los datos más relevantes las instalaciones y servicios que ofrece esta funeraria:

servicio_salas

Salas de velatorio

El Tanatorio Orellana la Vieja dispone de salas de velatorio que cuenta con las prestaciones necesarias para garantizar la comodidad de los presentes. Además, estos espacios se mantienen abiertos desde las 9:00 hasta las 22:00 para que los familiares y allegados tengan un lugar íntimo para despedirse del difunto.

floristeria

Servicio de floristería

El tanatorio Orellana la Vieja cuenta con entrega urgente de arreglos florales funerarios. De hecho, Coronas Urgentes brinda un catálogo de productos para ofrecer condolencias que son enviados de forma directa en un plazo estimado de 2 horas.

servicio-documentos

APOYO EN LA GESTIÓN DE TRÁMITES

El personal está capacitado para ayudar en las gestiones funerarias de cualquier trámite o documentación asociado al fallecimiento y funeral de una persona. Por lo tanto, se obtiene el apoyo necesario en esos momentos de dolor.  

asesoramiento-psicologico-2.jpg

amplias zonas comunes

Este tanatorio cuenta con zonas comunes donde los asistentes tendrán un espacio para relajarse y reponerse del dolor. Los usuarios podrán sentarse e incluso comer o tomar algo sin tener que desplazarse de las instalaciones del tanatorio.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Orellana la Vieja

El Tanatorio Orellana la Vieja tiene a disposición el servicio de envío urgente de coronas funerarias, palmas, ramos y centros. Estos arreglos funerarios son confeccionados de acuerdo con las preferencias, sentimientos y deseos del cliente. Se usan flores frescas y de temporada para garantizar la calidad en todo momento.

El personal está disponible para asesorar y atender de forma personalizada las 24 horas, los 365 días del año. Para más detalles, comuníquese al número telefónico 659 499 498.

¿Cómo llegar al Tanatorio de Orellana la Vieja?

contacto_direcion

Calle Travesía Moreno Nieto, 40, 06740 Orellana La Vieja (Badajoz)

contacto_direcion

De acuerdo con la ubicación del tanatorio, la opción más rápida para trasladarse es en coche propio. Para ello, debe tomar la vía E-90/A-5, desde N-523. Luego, continuar por E-90/A-5 hacia la N-430. En este sentido, dirigirse por la salida 316, desde la E-90/A-5 y proseguir por N-430 hasta llegar a la Calle Corredera.

contacto_direcion

Otra opción para llegar al tanatorio Orellana la Vieja es a través de autobús, para ello, debe tomar en consideración su punto de partida. Consulte la red de autobuses disponibles en la ciudad.



Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Travesía Moreno Nieto, 40, 06740 Orellana La Vieja (Badajoz)

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Orellana la Vieja

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En este tanatorio le darán una atención cercana y delicada, en unas instalaciones perfectamente cuidadas y dispuestas con las mayores comodidades. Además, están abiertos las 24 horas.

Aparte de los servicios antes descritos, este tanatorio dispone de coches funerarios para facilitar el traslado del fallecido. Asimismo, cuenta con sala de velatorio, zonas de descanso con servicio de catering y parking externo. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498