Información
Tanatorio de Navalvillar de Pela

Si quiere conocer todo sobre los servicios e instalaciones que ofrece el Tanatorio Navalvillar de Pela, esta guía es la indicada. En Coronas Urgentes proporcionamos toda la información disponible acerca de dicho velatorio, porque sabemos lo importante que es conocer las instalaciones antes de llevar a cabo la ceremonia.

Información sobre el
Tanatorio de Navalvillar de Pela

rosas-blancas

Este tanatorio ofrece servicios funerarios que abarcan la totalidad del proceso tras el fallecimiento de una persona. El objetivo de la empresa funeraria Navalvillar de Pela es garantizar un trato cálido, humano y cercano donde prevalece el respeto, profesionalismo y calidad hacia los usuarios de las instalaciones.

Asimismo, contará con el apoyo de un personal calificado y con experiencia para llevar con calma la despedida de un ser querido.

Servicios del
Tanatorio de Navalvillar de Pela

A continuación, se ofrece todos los detalles sobre las instalaciones y servicios disponibles en esta funeraria:

servicio_salas

Salas de vela

El Tanatorio Navalvillar de Pela cuenta con dos salas de velatorio, cómodamente equipadas, para ofrecer confort a todos los asistentes. Así, los familiares y allegados del difunto podrán despedirse en un espacio privado y sosegado.

floristeria

Floristería

Para ofrecer las condolencias, Coronas Urgentes pone a disposición un abanico de opciones de arreglos florales funerarios con servicio de envíos urgentes. De hecho, los pedidos llegan directamente al Tanatorio Navalvillar de Pela en un plazo estimado de dos horas.

servicio-documentos

APOYO EN LA GESTIÓN DE TRÁMITES

Aquí tendrá la asistencia por parte de profesionales experimentados en el sector funerario, quienes apoyarán en la gestión de trámites, así como en la documentación asociada al fallecimiento. Por lo que, ese momento doloroso, será un poco más tranquilo y llevadero. 

servicio toilet-558026_1280

AMPLIAS ZONAS COMUNES

Este tanatorio cuenta con un hall, habitaciones de atención a familiares y otras zonas comunes donde los dolientes podrán sentarse y descansar. De igual forma, podrán relajarse, respirar aire fresco y recuperar fuerzas ante la pérdida de un ser querido.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Navalvillar de Pela

El Tanatorio Navalvillar de Pela también cuenta con el servicio de envío urgente de arreglos florales donde se incluyen coronas funerarias, palmas, ramos y centros. Cada producto es elaborado con flores frescas y de temporada para acompañar y suavizar esta dura situación. Incluso se podrá agregar una dedicatoria personalizada en la cinta de condolencias, si el cliente así lo desea.

La atención es completamente personalizada y con la disposición extendida las 24 horas del día, durante todo el año. Para contrataciones o más información, los clientes se comunican al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Navalvillar de Pela

contacto_direcion

Ctra. Acceso a Navalvillar, 30, 06760 Navalvillar de Pela, Badajoz

contacto_direcion
  • Tomando en consideración la localización del tanatorio, lo más recomendable es llegar en coche. Para ello se debe tomar la vía E-90/A-5, específicamente desde N-523. Así pues, seguir por E-90/A-5 en dirección a N-430. Por último, tomar la salida 316 y proseguir por N-430 hasta dar con la carretera que da acceso a Navalvillar.



Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. Acceso a Navalvillar, 30, 06760 Navalvillar de Pela, Badajoz

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Navalvillar de Pela

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Aparte de las comodidades antes señaladas, este tanatorio pone a disposición coches funerarios para el traslado del fallecido, sala velatorias, salas office con acceso a electrodomésticos con servicio de catering y parking externo. 

Por otro lado, también ofrecemos envío urgente de arreglos florales funerarios a esta ubicación.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498