Información
Tanatorio de Monterrubio de la Serena

Conoce todo acerca de los servicios e instalaciones del Tanatorio Monterrubio de la Serena de la mano de Coronas Urgente. Con nuestra ayuda tendrá la mejor información sobre la ubicación del tanatorio, vías de acceso y más.

Información sobre el
Tanatorio de Monterrubio de la Serena

unnamed

El tanatorio Monterrubio de la Serena pertenece a la Funeraria del Carmen, es una empresa con amplia trayectoria en atención de servicios funerarios.

Cuenta con un personal siempre dispuesto a brindar la mejor atención desde el primer instante. Lo primordial para este tanatorio es hacer lo más transitable posible la pérdida de un ser querido.

Servicios del
Tanatorio de Monterrubio de la Serena

Dentro de las instalaciones del Tanatorio Monterrubio de la Serena se encuentran los servicios que siguen a continuación:

servicio_salas

Salas de vela

Cuenta con salas velatorio cómodas y con un clima de total privacidad donde los familiares del fallecido podrán compartir con amistades y allegados tranquilamente. En la entrada de cada sala se coloca el nombre de la persona fallecida para que los que asistan a dar el último adiós lo ubiquen con facilidad. 

floristeria

Floristería

Coronas urgentes se encarga de diseñar los más bonitos y frescos arreglos de flores funerarios con entregas en un lapso de 2 horas al tanatorio

servicio-telefono-24-horas

ATENCIÓN PERMANENTE

El tanatorio trabaja las 24 horas del día, cuenta con un equipo de trabajo responsable dispuesto a atender las solicitudes de las personas que acuden al lugar.

lapidas

ELABORACIÓN DE LÁPIDAS

El servicio de elaboración productos funerarios también se encuentra disponible en el tanatorio. Los familiares pueden solicitar el catálogo para elegir el modelo de lápida y monumento que más le agrade.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Monterrubio de la Serena

Para la elaboración de arreglos florales funerarios, en Coronas Urgentes contamos con flores frescas. Son traídas a diario a las instalaciones donde pasan por un proceso de selección y preservación.

Tenemos variedad de diseños en coronas funerarias, centros, palmas funerarias y ramos de flores. Las entregas se hacen directo al Tanatorio en un lapso promedio de 2 horas.

Cada arreglo es confeccionado con mucho esmero para enviar un producto de calidad y buena presencia. Trabajamos todos los días del año, y se pueden comunicar por el número 659 499 498.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Monterrubio de la Serena

contacto_direcion

Travesía Antigua Horca, nro.22, código postal 06427, Monterrubio de la Serena, Badajoz.

contacto_direcion
  • Para ir en coche particular desde Badajoz, debe irse por la Calle Muñoz Torrero, con destino a la avenida José Estenóz hasta la circunvalación Reina Sofía. Al llegar al lugar antes mencionado, debe subir a la ruta BA-051 que va hasta Monterrubio de la Serena.
  • Para ir en autobús debe ir hasta la central donde se encuentra disponible la ruta que se dirige hacia la dirección donde se ubica el tanatorio.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Travesía Antigua Horca, nro.22, código postal 06427, Monterrubio de la Serena, Badajoz.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Monterrubio de la Serena

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Otros servicios disponibles en Tanatorio Monterrubio de la Serena son el de cafetín, traslados y tramitación de documentos funerarios.

Además, se encuentra disponible el servicio de entregas urgentes de arreglos funerarios hacia el tanatorio en un lapso de 2 horas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498