Información
Tanatorio Ntra. Sra. de Piedraescrita en Campanario

En esta página se ha recogido toda la información disponible sobre el Tanatorio de Campanario en Badajoz. Encuentre aquí sus horarios de apertura, localización, servicios más destacados y sus instalaciones.

tanatorio-ntra-sra-piedraescrita-2

El Tanatorio en Campanario está gestionado por la Funeraria – Velatorio Ntra. Sra. de Piedraescrita, una de las más conocidas dentro de la provincia de Badajoz. En él se ofrece un completo servicio que busca satisfacer todas las necesidades de las familias durante su paso por el centro.

Sus instalaciones son modernas y se encuentran en una zona muy tranquila del municipio. Además, cuenta con espaciosas salas comunes preparadas para acoger a las familias y sus allegados con la máxima calidez.

Servicios del
Tanatorio en Campanario

El equipo de profesionales buscará proporcionarle una atención de calidad completamente ajustada a sus necesidades. Detallamos a continuación los servicios más destacados:

servicio_salas-2

Salas de vela

Sus salas de vela han sido especialmente acondicionadas para poder aportar un espacio tranquilo lleno de intimidad a las familias durante la despedida al difunto.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes ofrecemos un servicio de floristería con envío urgente para el Tanatorio de Campanario. Contacte con nuestros profesionales a través del número 659 499 498 y haremos llegar hasta el centro su arreglo floral elegido.

servicio-documentos

Gestión de trámites legales

La funeraria que gestiona el tanatorio se encargará de realizar las gestiones pertinentes tras la defunción del ser querido para que pueda despedirlo en tranquilidad con su familia y allegados.

servicio_catering-2

Cafetería

En las instalaciones del tanatorio encontrará una cafetería donde poder reponer fuerzas con un tentempié, o almorzar con el resto de sus familiares.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Campanario en Badajoz

Desde Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro mayor apoyo durante estos duros momentos. Por ello, le recordamos que realizamos envíos urgentes de arreglos florales para el tanatorio del municipio de Campanario.

Encuentre en nuestro catálogo coronas, palmas, ramos de flores y centros elaborados con cuidado y máxima atención al detalle. Confeccione un emotivo detalle que poder entregar a su ser querido para mostrar aquellas emociones tan difíciles de compartir.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Campanario

contacto_direcion

Calle Matadero, Ctra. de Piedraescrita, 27, 06460 Campanario, Badajoz

El tanatorio es fácilmente accesible a pie o en vehículo privado desde el centro del pueblo. Solo tendrá que coger la Calle Real, continuar por Calle Calzada e ir hacia la derecha por Calle Matadero, donde encontrará el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Matadero, Ctra. de Piedraescrita, 27,
06460 Campanario, Badajoz
contacto_email

EMAIL

info@funerariapiedraescrita.es
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio en Campanario, Badajoz

Otro de los servicios que ofrece la Funeraria Nuestra Señora de Piedraescrita son incineraciones, servicios de túmulos, urnas y féretros, recordatorios y traslados nacionales e internacionales.

Ofrece atención al cliente las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498