Tanatorio de Bienvenida

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio de Bienvenida en Badajoz.

Tanatorio-de-Bienvenida-2

El tanatorio de Bienvenida es un centro ubicado en este municipio de Badajoz, y gestionado por la funeraria Virgen de los Remedios con el fin de ofrecer asesoramiento y servicios funerarios a los habitantes de la zona.

Sus instalaciones cuentan con las máximas comodidades para asegurar el descanso y la intimidad de los familiares durante los duros momentos de perder a un ser querido. Además, ponen a su disposición una atención personalizada tanto en apoyo al duelo como en tramitación de documentos.

Tanatorio de Bienvenida, en Badajoz

¿Le gustaría conocer los diferentes servicios que ofrece el tanatorio de Bienvenida, del grupo Virgen de los Remedios? A continuación, exponemos una completa lista con sus principales prestaciones para que elija la que mejor se ajuste a sus necesidades.

El centro dispone de una serie de salas acondicionadas para el descanso y tranquilidad de los allegados, mientras velan a sus seres queridos en la máxima privacidad.

Parking

A las afueras de las instalaciones, podrá contar con un amplio espacio de aparcamiento si ha llegado en vehículo propio o taxi.

Floristería

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos un completo catálogo de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores para enviar al tanatorio de Bienvenida en Badajoz, con el fin de mostrar sus condolencias.

asesoramiento-psicologico

Atención psicológica

Un equipo de profesionales se encargará de atender a los familiares durante estos duros momentos, todo para poner a su disposición un programa especializado de apoyo al duelo.

servicio_horno_crematorio

Servicio de cremación

Con el objetivo de mantener todas las prestaciones funerarias bajo unas mismas instalaciones, el centro también pone a disposición de las familias un servicio profesional de cremación del fallecido.

servicio-lapidas

Exposición de lápidas

¿Necesita elegir una lápida para su allegado que se ajuste a sus necesidades y preferencias? Desde el tanatorio, le ofrecen un completo catálogo de opciones con diferentes materiales y diseños.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Bienvenida en Badajoz

Si requiere de un envío urgente de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de la mayor calidad del mercado, desde Coronas Urgentes nos encargamos de cubrir sus necesidades con un completo catálogo de muestras y combinaciones.

Nuestros profesionales en ornamentación floral se encargarán de acompañarle durante el proceso de creación, y fabricarán una tarjeta con mensaje personalizado con el fin de que muestre lo que, a veces, no podemos decir con palabras.

¿Tiene cualquier duda sobre nuestros servicios? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el siguiente número: 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Bienvenida, en Badajoz

C/ Libertad, s/n, 06250 Bienvenida, Badajoz.

El centro se encuentra ubicado casi a las afueras de la localidad, aunque no tardará más de 10 minutos en llegar desde el Ayuntamiento de Bienvenida. Primero, deberá tomar la Calle Manzarra y, después, girar a la derecha en la Calle Llerena Cantón. En consiguiente, coger la Carretera de la Estación y cruzar a la Calle Libertad.

Si, por el contrario, viene desde fuera en vehículo propio, solo tendrá que entrar por la carretera EX202, y girar en la Calle Libertad, donde se encuentra su destino.

Comprar coronas para este tanatorio

C/ Libertad, s/n, 06250
Bienvenida, Badajoz.
contacto_email

info@funerariavirgenremedios.com

Tanatorio de Bienvenida

Además de todos los servicios mencionados anteriormente, este velatorio ofrece un plan de asesoramiento jurídico y tramitaciones de certificados de defunción, testamento, registro de actos de última voluntad, liquidación del impuesto de sucesiones, acreditación de la condición de herederos y partición de bienes heredados.