Información
Tanatorio de Barcarrota

Desde Coronas Urgentes, le mostramos una amplia guía con toda la información que necesita sobre el Tanatorio de Barcarrota: servicios, ubicación, instalaciones, medios de contacto y atención a los visitantes.

Tanatorio-de-Barcarrota-2

El Tanatorio de Barcarrota, ubicado en este municipio de Badajoz, está gestionado por SJA Paloma, la funeraria encargada de prestar una atención personalizada a todos los habitantes de la zona en sus diferentes instalaciones.

Si requiere de una atención personal e íntima, desde este velatorio se encargan de que no le falte de nada durante los duros momentos de perder a un ser querido, y por ello ponen a su disposición un servicio de apoyo psicológico en el duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Barcarrota

A continuación, le ofrecemos una completa lista con todas las prestaciones del Tanatorio de Barcarrota. De esta manera, podrá seleccionar aquellas que se ajusten mejor a sus preferencias y necesidades.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro cuenta con una serie de salas de velatorio totalmente acondicionadas para el descanso de los familiares, y perfectas para recibir a los allegados de una manera privada y tranquila.

servicio_parking-2

Parking

Si ha decidido acudir a las instalaciones en vehículo propio o taxi, debe saber que el tanatorio dispone de una amplia zona de aparcamiento en su exterior.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos las mejores coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores para que envíe al Tanatorio de Barcarrota. Así, podrá despedir a su ser querido y expresar sus condolencias con un bonito detalle.

servicio_catering-2

Sala de catering

Podrá hacer uso de un espacio anexo donde poder tomar o beber algo con sus seres queridos, con el fin de descansar y relajarse.

servicio-coffin

Exposición de féretros

¿Quiere elegir un féretro para el difunto? Desde la administración del centro, pondrán a su disposición un amplio catálogo con los mejores del mercado, para que pueda elegir el que mejor se adecúe a sus necesidades.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Barcarrota

¿Necesita enviar coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores al Tanatorio de Barcarrota? En Coronas Urgentes, le damos la posibilidad de formar parte del proceso de creación de las mismas, con la mayor calidad y con flores naturales y frescas.

Además, gracias a nuestros especialistas en ornamentación floral, podrá añadir un mensaje personalizado para mostrar sus condolencias ante la pérdida de un ser querido.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente disponible las 24 horas del día, al siguiente número: 659 499 498. Resolveremos sus preguntas en el menor tiempo posible.

¿Cómo llegar a este
Tanatorio de Barcarrota, en Badajoz?

contacto_direcion

Calle Jérez S/N 06160, Barcarrota, Badajoz.

El tanatorio de Barcarrota se encuentra ubicado en el centro de este municipio, por lo que podrá ir andando y llegar en tan solo 5 minutos si toma como punto de salida el Ayuntamiento de Barcarrota.

Por el contrario, si viene desde fuera de la localidad, será muy sencillo llegar. Solo tendrá que entrar desde la EX-313 hacia la Calle Los Mártires; al final de esta, girar a la derecha por la Calle Jerez. Una vez en ella, seguir recto hasta encontrar su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Jérez S/N 06160, Barcarrota, Badajoz.
contacto_email

EMAIL

sjapaloma@gmail.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Barcarrota

Además de todo lo ya mencionado, este velatorio pone a su disposición un servicio de financiación familiar para pagar en cómodos plazos su estancia y prestaciones, siempre sujeto a aprobación financiera.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498