Información
Tanatorio de Almendral

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con todas las prestaciones, servicios, ubicación, medios de contacto y atenciones del Tanatorio de Almendral, en la provincia de Badajoz.

Tanatorio-de-Almendral

¿Necesita un servicio funerario especializado? El Tanatorio de Almendral, en la provincia de Badajoz, ofrece las mejores prestaciones del sector a sus habitantes. Todo con el objetivo de que cuenten con las mayores atenciones durante el duro proceso de perder a un ser querido.

Se trata de instalaciones con un diseño moderno e innovador, con grandes ventanales donde poder observar la naturaleza y encontrar un ambiente tranquilo donde velar al fallecido en la mayor serenidad y privacidad posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Almendral

Si está buscando las prestaciones del Tanatorio de Almendral, a continuación le mostramos una completa lista con todo lo que necesita saber para elegir el centro que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de un total de dos salas de velatorio, totalmente equipadas y acondicionadas con lo necesario para asegurar el descanso de los allegados del difunto. La máxima intimidad y tranquilidad en estos difíciles momentos.

servicio_parking-2

Parking

A las afueras del velatorio, encontrará una amplia zona de aparcamiento donde estacionar su vehículo una vez alcance las instalaciones.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición la máxima calidad en nuestras coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores, todo para enviarlas en el menor tiempo posible al Tanatorio de Almendral.

servicio_catering-2

Comedor

Una zona del centro está acondicionada como comedor, con el fin de ofrecer el espacio de descanso necesario a los visitantes mientras comen o beben algo.

servicio-carro-icono-4

Traslados

La administración del velatorio le ofrece una amplia flota de coches fúnebres para trasladar al difunto desde cualquier lugar en el que se encuentre, hasta el centro. Así no tendrá que ocuparse de este duro proceso.

servicio-coffin

Selección de ataúdes

Si necesita elegir un ataúd para su familiar, desde el Tanatorio de Almendral le mostrarán un diverso catálogo de piezas para que elija la que mejor se ajuste a sus necesidades o preferencias.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Almendral

¿Requiere de un servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Almendral? Desde nuestra web, podrá acceder a diversas combinaciones de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de la mejor calidad, todo con el fin de realizar un emotivo detalle para su ser querido.

Ahora podrá formar parte de su proceso de creación, codo con codo con los mejores especialistas en ornamentación floral del sector, con la posibilidad de añadir un mensaje personalizado que muestre lo que, a veces, no podemos decir en voz alta.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Coronas Urgentes al siguiente número: 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Almendral, en Badajoz

contacto_direcion

Cementerio, Ctra. Badajoz-Huelva, 06171, Almendral, Badajoz

El velatorio se encuentra ubicado a las afueras del municipio de Almendral, dentro del cementerio de la misma localidad. Sin embargo, solo le ocupará 10 minutos llegar andando desde el centro del pueblo, en la Calle Luis Chamizo.

Aun así, si llega desde fuera del pueblo por la autovía EX105, y toma la salida N-435, deberá cruzar Almendral por la Calle San Mauro hasta la Carretera de Badajoz-Huelva. Allí solo tendrá que continuar recto hasta el cementerio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Cementerio, Ctra. Badajoz-Huelva,
06171, Almendral, Badajoz
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Almendral

Además de todo lo mencionado anteriormente, este tanatorio de Almendral cuenta con muchos otros servicios especializados, como: una amplia selección de esquelas, necrológicas, urnas y todo tipo de trabajos en mármol, además de un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498