Tanatorio Alburquerque

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Todas las prestaciones, ubicación, medios de contacto, e instalaciones del Tanatorio Alburquerque en Badajoz, ahora disponible en la página web de Coronas Urgentes.

Tanatorio-de-Alburquerque-2

El Tanatorio Alburquerque pertenece al grupo funerario La Nueva, encargado de poner a disposición de los habitantes de Badajoz un amplio catálogo de servicios especializados las 24 horas del día, con el fin de dar soporte a aquellos que lo necesiten.

Su plantilla de profesionales se encarga de que los familiares del difunto no tengan que ocuparse de nada, atendiendo cada una de sus necesidades y convirtiéndose en un apoyo psicológico durante los duros momentos de perder a su ser querido.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Alburquerque

¿Le gustaría contar con todos los servicios de este tanatorio de Alburquerque, en Badajoz? A continuación, exponemos una completa lista de todas sus prestaciones, con el fin de que elija aquella que mejor se ajuste a sus necesidades.

El centro dispone de un total de dos salas de velatorio, amplias y confortables, donde se ajustan todos los equipos de climatización fundamentales para asegurar el descanso y la tranquilidad de los allegados.

Parking

Las instalaciones están ubicadas a las afueras del municipio, por lo que contará con un amplio espacio donde poder aparcar su vehículo de forma sencilla.

Floristería

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición un rápido envío de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de la mejor calidad, con el fin de que pueda despedir a su ser querido de manera personal y sentida.

catering

Catering

También podrá encontrar un servicio de cafetería donde los visitantes puedan tomar algo de comer o beber, además de ser un espacio pensado para el descanso en estos duros momentos.

servicio_horno_crematorio

Servicio de crematorio

Con el fin de ofrecer todas las prestaciones funerarias en un único centro, el Tanatorio Alburquerque cuenta con un espacio de crematorio para proporcionar un servicio integral de incineración.

capilla

Capilla

¿Necesita elegir una lápida para el difunto? El velatorio pone a su disposición un amplio catálogo de lápida para que elija la que mejor se adapte a sus preferencias; incluso, se realizan trabajos de lápidas personalizadas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Alburquerque

Si necesita contratar un servicio de envío de arreglos funerarios a este tanatorio de Alburquerque, en Coronas Urgentes le ofrecemos un catálogo de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de la más alta calidad, y confeccionados en un proceso personalizado según sus requerimientos.

Ahora podrá formar parte de la creación de estos arreglos florales, utilizando flores naturales y de temporada mediante combinaciones únicas. Además, tendrá la posibilidad de añadir un mensaje propio para expresar con palabras aquello que no tuvimos tiempo de decir.

¿Tiene cualquier duda? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al siguiente número: 659 499 498. Resolveremos cualquier pregunta en la mayor brevedad posible y con las mayores garantías.

¿Cómo llegar al Tanatorio de Alburquerque, en Badajoz?

Calle Sancho Gil, 3, 06510 Alburquerque, Badajoz

A pesar de que el velatorio se encuentre ubicado a las afueras del municipio, cualquier persona podrá llegar andando sin ninguna dificultad, y en tan solo 15 minutos desde el centro del pueblo, en Plaza de España.

En cambio, si llega desde fuera, deberá salir de la autovía EX-110 por la Calle del Corcho, tomar la primera salida de la rotonda a Carretera de Aliseda y, en la siguiente, salir por la Calle Sancho Gil para alcanzar su destino.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Sancho Gil, 3,
06510 Alburquerque, Badajoz
contacto_email

tramitación@tanatoriobadajoz.com

Tanatorio Alburquerque

Además de todo lo mencionado anteriormente, debe saber que estas instalaciones cuentan con un servicio personalizado de atención al cliente las 24 horas del día, que permitirá resolver cualquiera de sus dudas en la mayor brevedad posible y de forma inmediata.