Información
Tanatorio de San Esteban del Valle

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de San Esteban del Valle? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de San Esteban del Valle es también conocido en el municipio como Tanatorio Municipal, y es gestionado por el grupo empresarial Servicios Funerarios Hermanos Agüero, el cual empezó su carrera en el sector en el año 1993.

Sus instalaciones se caracterizan por una construcción moderna, acorde al entorno, en las que las familias encontrarán espacios amplios

Servicios que ofrece este
Tanatorio de San Esteban del Valle

El tanatorio de San Esteban del Valle facilitará a las familias el acceso a los servicios funerarios necesarios para el velatorio de su ser querido en unas mismas instalaciones, las cuales están dotadas de todas comodidades.

servicio_salas

Salas

El tanatorio está equipado con diversas salas de vela preparadas para salvaguardar a los familiares y afligidos en un espacio ameno y agradable donde despedir a su ser querido con la intimidad necesaria.

asesoramiento-psicologico

apoyo al duelo

El tanatorio cuenta con un equipo especializado en apoyo psicológico que estará a completa disposición de los dolientes para ayudarlos a afrontar el duelo de la mejor manera posible.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con una zona de aparcamiento exterior en la que los dolientes podrán estacionar sus vehículos al llegar al tanatorio. Así se evitará cualquier preocupación a ocasionar al acudir por este medio.

catering

CATERING

Las familias podrán contratar un catering de viandas y bebidas en el tanatorio si lo desean, que será servido directamente en la sala y con el que se pretende ayudar a la pronta recuperación de los afligidos.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio San Esteban del Valle

En Coronas Urgentes & Co. poseemos la más amplia variedad de arreglos florales para el tanatorio de San Esteban del Valle con los que podrá rendir homenaje a su ser querido de una bonita y especial manera, así como transmitir su pésame a la familia. 

Todos nuestros modelos de coronas funerarias, centros funerarios, ramos de flores y otros arreglos más delicados son creados por floristas especializados en este arte que le aseguran un acabado espectacular. 

Así mismo, para evitarle cualquier preocupación, realizamos una entrega a la mayor brevedad y directa en el tanatorio.

No dude y llame al teléfono de atención 24 horas 659 499 498. Quedará satisfecho con el servicio recibido así como con el trato respetuoso con el que será atendido. 

Cómo llegar al
Tanatorio de San Esteban del Valle, Ávila

contacto_direcion

Calle Puerto del Pico, 05412 San Esteban del Valle, Ávila.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Ávila, deberá hacerlo en vehículo particular.

contacto_direcion

Para acceder hasta él, la mejor ruta es circulando en primer lugar por Carr. Valladolid y, después, por N-502 y C. Olivitas hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Puerto del Pico, 05412 San Esteban del Valle, Ávila.

contacto_email

EMAIL

tramitacion@grupoaguero.net

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de San Esteban del Valle

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro trabajará con profesionalidad para asegurar un servicio funerario completo a las familias con el que quedar plenamente satisfecho. 

Las familias podrán contactar con el tanatorio cuando sea requerido gracias a la atención 24 horas proporcionada a través del correo tramitacion@grupoaguero.net. Los trabajadores se comprometen a hacer el duelo lo más liviano posible y atender sus necesidades con un trato respetuoso y cordial.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498