Información
Tanatorio de San Bartolomé De Pinares

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de San Bartolomé De Pinares? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de San Bartolomé de Pinares cuenta con unas instalaciones modernas gracias a su reciente construcción. Desde sus inicios se encuentra gestionado por la funeraria Antonio Álvarez, empresa dotada de una larga experiencia profesional en este ámbito y que ofrecerá cada servicio funerario con la máxima calidad.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de San Bartolomé De Pinares

En el tanatorio de San Bartolomé de Pinares las familias tendrán acceso a una amplia variedad de servicios funerarios que serán proporcionados en unas mismas instalaciones. Entre ellos se han de destacar los siguientes:

servicio_salas

Salas

El centro dispone de diferentes salas de vela, independientes y equipadas en su totalidad para ofrecer las máximas calidades y preservar la intimidad de los dolientes a la hora de decir adiós a un ser querido.

zona exterior

Las instalaciones del tanatorio cuentan con una zona exterior por la que los dolientes podrán pasear y evadirse si lo necesitan, retirándose por unos instantes del velatorio.

servicio_parking

PARKING

Junto a la entrada principal del centro los familiares y allegados encontrarán una gran explanada de aparcamiento en la que estacionar sus vehículos cómoda y rápidamente, evitando así cualquier demora.

catering

CATERING

El tanatorio se encargará de ofrecer un pequeño catering a las familias que lo deseen a través del cual los dolientes recibirán diversos tentempiés y bebidas para consumir en la sala durante su estancia.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio San Bartolomé De Pinares

A la hora de realizar su pedido de flores para el tanatorio de San Bartolomé de Pinares, puede confiar plenamente en el equipo de Coronas Urgentes, donde contamos con los mejores profesionales en la elaboración de arreglos florales para ayudarle a mostrar sus condolencias.

Disponemos de un amplio abanico de coronas funerarias, centros y ramos de flores que, para su tranquilidad, serán entregados en el menor periodo de tiempo posible directamente en el tanatorio. 

Todos ellos se encuentran recogidos en nuestro catálogo online, disponible a través de la web.

Si desea realizar su pedido, tan solo llame al teléfono 659 499 498, donde le atenderemos a la mayor brevedad durante las 24 horas y con un trato profesional.

Cómo llegar al
Tanatorio de San Bartolomé De Pinares, Ávila

contacto_direcion

Carretera de Toledo, 05267 San Bartolomé de Pinares, Ávila.

contacto_direcion

Si su punto de partida se establece en Ávila, únicamente podrá acceder al tanatorio en coche.

contacto_direcion

Para llegar al centro, deberá conducir recto por la carretera AV-503 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera de Toledo, 05267 San Bartolomé de Pinares, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de San Bartolomé De Pinares

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias recibirán una asistencia especializada y adaptada a sus peticiones para asegurar que se realiza un velatorio a su ser querido de la manera deseada. Los servicios serán ofrecidos durante las 24 horas por profesionales del sector, que se encargarán de acompañar a cada doliente antes, durante y después de la ceremonia. 

Las familias serán atendidas con un trato cercano y acogedor, y contarán en todo momento con el máximo bienestar posible. Tanatorio y funeraria abogan por ofrecer un servicio cómodo y libre de preocupaciones que facilite el momento de duelo en medida de lo posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498