Información
Tanatorio de Piedralaves

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Piedralaves? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Piedralaves, junto con la funeraria Antonio Álvarez, trabajarán para brindar un servicio funerario de gran calidad a las familias que acaban de perder a un ser querido en el municipio.

Sus instalaciones están plenamente acondicionadas y equipadas con las prestaciones necesarias para asegurar que se ofrece un espacio cálido y acogedor que ayude a sobrellevar el duelo a los afligidos.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Piedralaves

El tanatorio de Piedralaves cuenta con todos los servicios funerarios necesarios en estos momentos de despedida, que serán ofrecidos en unas mismas instalaciones para brindar una mayor comodidad a los afligidos.

servicio_salas

Salas

Dispone de dos salas de vela en las que familiares y amigos del difunto encontrarán un espacio agradable y acogedor en el que velar a su ser querido preservando su intimidad en todo momento.

servicio_salas

zonas comunes

El tanatorio dispone de un amplio hall de bienvenida en el que recibir a los asistentes al velatorio, así como zonas de descanso equipadas con sofás y sillones en las que guardar reposo.

servicio_parking

PARKING

En las inmediaciones del centro los afligidos encontrarán diversos aparcamientos gratuitos en los que estacionar sus vehículos con gran facilidad, evitando así cualquier molestia posible.

catering

CATERING

El centro ofrece a las familias la posibilidad de contratar un catering privado para la sala gracias al cual podrán degustar diversos tentempiés y bebidas con los que recuperar las fuerzas.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Piedralaves

En Coronas Urgentes podrá optar a un servicio de floristería funeraria de máxima calidad con el que podrá despreocuparse de todo.

Usted tan solo háganos saber cual es su modelo deseado de corona funeraria, centro de flores o ramo funerario y nosotros nos encargamos de su perfecta confección, así como de realizar una entrega con carácter urgente directamente en el tanatorio. 

Cada uno de nuestros elaborados es creado con flores naturales dotadas de una gran frescura, y puede ser solicitado en tres tamaños distintos distinguidos como estándar, premium y excelente. 

Además, de manera totalmente gratuita, le ofrecemos la opción de escribir sus deseos para su ser querido en una cinta de condolencias.

Estamos disponibles las 24 horas del día para atenderle cuando se requiera. Podrá solicitar nuestros servicios con ayuda de uno de nuestros asesores a través del teléfono 659 499 498 o bien desde nuestra web, mediante la tienda online.

Cómo llegar al
Tanatorio de Piedralaves, Ávila

contacto_direcion

Av. Castilla y León, s/n, 05440 Ávila.

contacto_direcion

Desde Ávila tan solo podrá llegar al tanatorio mediante vehículo privado.

contacto_direcion

Para acceder al tanatorio en coche, deberá circular por M-501 y CL-501 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Castilla y León, s/n, 05440 Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Piedralaves

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias recibirán un trato amable y cercano en el tanatorio, el cual será ofrecido por sus empleados. Estos trabajarán con total profesionalidad para asegurar que se atiende cada una de las peticiones de los afligidos y se ofrece una atención personalizada a cada situación. 

Así mismo, sus servicios son ofrecidos durante las 24 horas para que así pueda acceder a ellos en el momento pertinente y recibir el asesoramiento necesario.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498