Información
Tanatorio de Piedrahita

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Piedrahita? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Piedrahita es uno de los diferentes centros que conforman la empresa Funeraria Antonio Álvarez. Esta ofrece servicios funerarios asegurando la máxima calidad y profesionalidad desde su fundación en 1885.

Consta de unas instalaciones pequeñas pero en las cuales son proporcionadas todas las prestaciones indispensables. Así mismo, su equipamiento está dispuesto de tal manera para ofrecer espacios amplios, agradables y tranquilos en los que preservar la intimidad y bienestar de los afligidos.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Piedrahita

El tanatorio de Piedrahita dispone de los servicios funerarios esenciales para poder realizar un velatorio a su ser querido como es deseado. Todos ellos serán ofrecidos en unas mismas instalaciones para su mayor comodidad.

servicio_salas

Salas

El centro dispone de diferentes salas de vela preparadas para acoger a los familiares, amigos y allegados del difunto en las mejores condiciones y total privacidad mientras despiden a su ser querido.

servicio_salas

ZONAS COMUNES

Aparte de las dependencias privadas, los dolientes tendrán acceso a diferentes zonas de uso común en las que pasar su tiempo si desean ausentarse durante unos instantes del velatorio para su descanso.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el tanatorio no cuenta con un aparcamiento privado para los afligidos, proporciona un fácil acceso en coche, así como fácil estacionamiento en las zonas colindantes a las instalaciones.

catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá un surtido de pastas, canapés y bebidas a modo de catering directamente en la sala con el que se pretende hacer más ameno el momento de duelo a los familiares y allegados.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Piedrahita

Mediante Coronas Urgentes podrá optar a una amplia variedad de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que conseguirán representar sus sentimientos de manera fiel en una situación tan delicada como la vivida.

Cada uno de nuestros arreglos florales es creado de manera cuidadosa y con gran precisión para brindar un acabado perfecto. Este será creado a partir de flores naturales seleccionadas y colocadas una a una por profesionales que prestarán atención a cada detalle.

El elaborado será entregado en un periodo de tiempo inferior a las dos horas por lo general, proporcionando así una mayor comodidad. 

Acceda a nuestros servicios desde nuestra tienda web o bien contactando con nuestro personal a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Piedrahita, Ávila

contacto_direcion

Calle Extramuros, s/n, 05500 Piedrahíta, Ávila.

contacto_direcion

En tal caso de que acuda al tanatorio desde la capital, la única forma para ello es en coche particular.

contacto_direcion

Para ello, deberá conducir por Carr. Valladolid, seguido de N-110 y AV-932 siguiendo las indicaciones hacia Piedrahíta hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Extramuros, s/n, 05500 Piedrahíta, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Piedrahita

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece sus servicios de manera ininterrumpida durante las 24 horas, gracias a lo cual las familias podrán optar a ellos en el momento exigido. Además, esto proporcionará una atención continuada y adaptada a cada familia ofrecida por parte de los empleados del centro, con la que se pretende acompañar durante toda la ceremonia y afrontación del duelo. 

El centro trabaja con un solo objetivo: ofrecer un espacio íntimo y agradable a los afligidos en el que puedan velar a su ser querido sin ninguna preocupación y total comodidad. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498