Información
Tanatorio de Pedro Bernardo

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Pedro Bernardo? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Pedro Bernardo forma parte de la Funeraria Antonio Álvarez, empresa líder de servicios funerarios en la provincia de Ávila, y que cuenta con una larga experiencia en el sector. 

Sus instalaciones están acomodadas para brindar el máximo bienestar y ofrecer espacios amplios en los que acoger a todas aquellas personas que decidan acudir al velatorio para despedir a su ser querido y mostrar sus condolencias en persona.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Pedro Bernardo

El tanatorio de Pedro Bernardo ofrece a las familias del municipio un servicio funerario íntegro adaptado a sus necesidades y peticiones, asegurando que estas despiden a su ser querido como es deseado.

servicio_salas

Salas

El centro cuenta con una sala de vela dotada de toda privacidad y tranquilidad para garantizar la máxima comodidad de los afligidos mientras permanezcan en la estancia despidiendo a su ser querido.

servicio_salas

CREMATORIO

En el mismo edificio está habilitado un recibidor donde esperar cómodamente a otros asistentes o permanecer el tiempo que se considere necesario para descansar durante el momento de duelo.

servicio_parking

PARKING

Aquellos dolientes que decidan acudir al velatorio por medio de vehículo propio, tendrán que buscar zonas de aparcamiento en las cercanías al llegar ya que el centro carece de parking privado.

catering

CATERING

El tanatorio cuenta con un servicio de catering que puede ser solicitado por las familias con el cual se pretende amenizar la estancia de los afligidos ofreciéndoles algo de comer o de beber directamente en la sala.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Pedro Bernardo

Coronas Urgentes tiene a su disposición a los mejores floristas profesionales del sector, quienes se comprometen a elaborar el arreglo floral solicitado de nuestra extensa variedad recogida en el catálogo online

Entre nuestros elaborados más destacables, encontrará diseños exclusivos de coronas, centros, ramos y palmas que conseguirán despedir a su ser querido de manera original y bonita

Estamos a su completa disposición durante las 24 horas para atender cada una de sus dudas y facilitarle el proceso en todo lo posible. Puede contactar con nuestros asesores a través del teléfono 659 499 498, quienes le aseguran la máxima comodidad en el servicio ofrecido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Pedro Bernardo, Ávila

contacto_direcion

Plaza Josefa Sánchez del Arco, 05470 Ávila, Ávila.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde la capital, tan solo podrá hacerlo en vehículo particular.

contacto_direcion

Para ello, la mejor ruta es conduciendo por Carr. Valladolid, N-502 y AV-922 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaza Josefa Sánchez del Arco, 05470 Ávila, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Pedro Bernardo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con un fácil acceso para los vecinos del municipio gracias a su céntrica ubicación, a escasos metros del ayuntamiento del municipio.

Este ofrece una atención personalizada y adaptada a las familias, así como un servicio íntegro durante las 24 horas del día. 

En él, las familias serán atendidas por profesionales de este ámbito que abogan por hacer el proceso de despedida lo más liviano posible y evitar cualquier preocupación extra a causar. Así mismo, estos se comprometen a solventar las gestiones y trámites a realizar en estos momentos y acompañar a los afligidos antes, durante y después de la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498