Información
Tanatorio de Las Navas del Marqués

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Las Navas del Marqués? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Las Navas del Marqués ofrece sus servicios en el municipio junto con la Funeraria Antonio Álvarez. 

El centro está posicionado como uno de los más prestigiosos de la zona por ofrecer una amplia variedad de prestaciones en sus instalaciones, lo que permite brindar un servicio íntegro y cómodo a las familias. 

El edificio sigue una línea señorial, jugando con las tonalidades claras y zonas ajardinadas para recrear un clima agradable y acogedor para las familias y allegados.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Las Navas del Marqués

En el tanatorio de Las Navas del Marqués las familias podrán optar a todos los servicios funerarios imprescindibles, que serán facilitados en unas mismas instalaciones para una mayor comodidad de los afligidos. 

servicio_salas

Salas

El centro dispone de dos salas de vela, independientes y dotadas de la máxima privacidad, donde los afligidos podrán despedir al difunto con total tranquilidad junto a sus seres queridos.

capilla

capilla

En el propio centro se encuentra habilitada una capilla donde llevar a cabo los actos religiosos, como misas o ceremonias, que las familias deseen celebrar para homenajear a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Los asistentes que se dirijan al velatorio en coche propio, podrán estacionar en las calles colindantes con gran facilidad, logrando así que este hecho no sea una molestia en una situación como la vivida.

catering

CATERING

A modo de cortesía y para ayudar a sobrellevar el duelo, el tanatorio ofrecerá un surtido de pastas, canapés, y bebidas, directamente en el velatorio para el consumo de los dolientes.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Las Navas del Marqués

En Coronas Urgentes trabajamos siempre con la máxima profesionalidad para garantizar la máxima calidad, precisión y seriedad en cada pedido de flores realizado.

Nos comprometemos a realizar una entrega urgente directa en el tanatorio de Las Navas del Marqués de su corona de flores, centro o ramo funerario solicitado para que así pueda expresar su pésame en el momento preciso.

Cada diseño es creado a mano por profesionales de este arte que le garantizan un elaborado que cumpla con las expectativas esperadas.

Igualmente, podrá acompañar su pedido con una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame sin ningún coste adicional.

A la hora de realizar su pedido, contacte con nuestros asesores llamando al 659 499 498. Ofrecen una atención durante las 24 horas, todos los días del año, y le ayudarán a llevar a cabo la tramitación, así como la elección de su ornamento floral.

Cómo llegar al
Tanatorio de Las Navas del Marqués, Ávila

contacto_direcion

Calle Vistanorte, 70, 05230 Las Navas del Marqués, Ávila.

contacto_direcion

Desde Ávila podrá llegar rápidamente al tanatorio en coche o en autobús.

contacto_direcion

En coche deberá conducir por la carretera CL-505 y por Av. Paralela hasta llegar a su destino. 

Para asistir en autobús, tome la línea 18904 hasta El Escorial y, después, el autobús ALSA 666 hasta Navas de Marqués. Finalmente camine 11 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Vistanorte, 70, 05230 Las Navas del Marqués, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Las Navas del Marqués

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro posee así mismo una zona ajardinada dentro del propio recinto, a la que los afligidos podrán acceder para pasear, disfrutando así de un momento tranquilo que ayude a recuperar las fuerzas durante su estancia en el velatorio.

El personal aboga por ofrecer las máximas comodidades a las familias, logrando así su bienestar a la hora de afrontar el duelo. Igualmente, estarán a su lado antes, durante y después del proceso, mostrando de esta manera sus condolencias y facilitando los trámites y gestiones en la medida de lo posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498