Información
Tanatorio de Navarredonda De Gredos

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Navarredonda De Gredos? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Navarredonda de Gredos es propiedad del grupo funerario Antonio Álvarez, quien lleva ofreciendo servicios funerarios con la máxima calidad en toda la provincia desde sus inicios en 1885.

Su construcción sigue una línea moderna a la par que rústica, combinando las cristaleras y formas geométricas con el aspecto rural proporcionado por la piedra. En su interior, los afligidos encontrarán todas las prestaciones exigidas para brindar un espacio agradable y calmado.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Navarredonda De Gredos

En el tanatorio de Navarredonda de Gredos las familias que necesiten despedir a un ser querido podrán realizar un velatorio correcto gracias a los múltiples servicios ofrecidos en sus instalaciones.

servicio_salas

Salas

El centro consta de diferentes salas de velatorio totalmente equipadas y acondicionadas en las que salvaguardar en unas condiciones óptimas a los familiares y amigos del difunto que acudan a despedirle.

servicio_salas

zonas comunes

En el mismo edificio, los afligidos tendrán acceso a dependencias comunes en las que podrán guardar reposo durante su estancia en el centro, así como esperar la llegada de otros invitados.

servicio_parking

PARKING

Entre sus prestaciones, el tanatorio dispone de una amplia zona de aparcamiento donde los dolientes podrán dejar sus vehículos estacionados de manera gratuita, el tiempo pertinente y a escasos metros de la entrada.

catering

CATERING

Si se desea, las familias podrán preguntar por el servicio de catering ofrecido por el tanatorio gracias al cual los afligidos serán abastecidos con un surtido de canapés y bebidas tanto frías como calientes.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Navarredonda De Gredos

Coronas Urgentes & Co. le asegura una entrega rápida y cómoda de su arreglo floral solicitado en el tanatorio de Navarredonda de Gredos. Con esto se pretende acompañar a los afligidos en los momentos más duros y ayudarle a mostrar sus condolencias a la familia. 

Le aseguramos una confección detallada y precisa de su corona funeraria, centro funerario y ramo de flores, el cual, además, será complementado con una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde escribir sus palabras.

Nuestros asesores estarán disponibles las 24 horas, los 365 días del año, para ayudarle en la elección de su pedido, así como a la tramitación de este. Están a su completa disposición a través del teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Navarredonda De Gredos, Ávila

contacto_direcion

Pol. San Antonio La Cañada Redonda, parc. 4, 05635 Ávila, Ávila.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio desde Ávila, la única forma posible de hacerlo es en vehículo particular.

contacto_direcion

La ruta más recomendable para ello es conduciendo por Carr. Valladolid, N-502 y, finalmente, AV-941 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Pol. San Antonio La Cañada Redonda, parc. 4, 05635 Ávila, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Navarredonda De Gredos

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Cabe destacar que el tanatorio se encuentra situado a pocos metros de la Ermita de San Antonio, así como del cementerio, proporcionando por ende una mayor comodidad al evitar la molestia de realizar largos trayectos durante la ceremonia.

El centro ofrece una atención continuada durante las 24 horas, a través de la cual se pretende subsanar cada una de las peticiones de los afligidos y brindar un servicio personalizado y adaptado a cada situación.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498