Tanatorio de Navaluenga

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Navaluenga ? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

Información general del
Tanatorio Navaluenga

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Navaluenga, conocido también como Tanatorio Victorio González por pertenecer a dicha funeraria, ofrecerá un servicio íntegro con una atención permanente a las familias dolientes que acudan a velar a su ser querido a sus instalaciones.

En este centro las familias encontrarán el confort y la tranquilidad necesarias a través del ambiente sereno y calmado que será transmitido en cada dependencia.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Navaluenga

El tanatorio de Navaluenga dispone de una amplia variedad de prestaciones que serán ofrecidas a los afligidos en unas instalaciones adecuadas. Entre ellos, los servicios más relevantes son los siguientes.

Salas

Cuenta con diferentes salas de vela donde las familias podrán despedir a su ser querido con total tranquilidad e intimidad, a la par que recibir a los amigos y allegados que decidan acudir a mostrar su apoyo y pésame.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Las instalaciones están rodeadas de una zona exterior tranquila por la que pasear y disfrutar de un momento de paz con el que evadirse durante el duro momento que los afligidos atraviesan.

PARKING

El centro está dotado de una amplia zona de aparcamiento donde los afligidos podrán aparcar sus vehículos mientras permanezcan en el centro de manera rápida y segura, evitando así cualquier porvenir.

catering

CATERING

El tanatorio dispone de un servicio de catering que puede ser solicitado por aquellas familias que deseen amenizar su estancia en la sala tomando algún tentempié o bebida, preservando así su intimidad.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Navaluenga

En Coronas Urgentes lo primordial es la calidad en cada uno de nuestros arreglos florales, así como su rápida entrega directa en el tanatorio.

Contamos con un equipo de floristas profesionales que se comprometen a realizar una elaboración delicada y perfecta de la corona, centro o ramo de flores seleccionado. Todos ellos destacarán por su belleza y elegancia proporcionada por las flores frescas de alta categoría que componen el elaborado.

Así mismo, cada uno de los diseños se encuentra disponible en tres tamaños distintos para que opte por el más adecuado según sus preferencias.

En Coronas Urgentes ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas, todos los días del año, para así estar cuando lo necesite. Podrá recurrir a ellos desde nuestra web o por vía telefónica llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Navaluenga , Ávila

Calle Carretera de Madrid, 21 D, 05100 Navaluenga, Ávila.

Podrá acudir al tanatorio tanto en coche como en autobús desde Ávila.

Para acudir en coche, ha de circular primero por N- 403, seguido de AV-P-417 hasta llegar al tanatorio.

En autobús, deberá tomar la línea 037-03 Serranillos hasta la parada Navaluenga, donde el centro estará situado a 10 minutos a pie.

Calle Carretera de Madrid, 21 D, 05100 Navaluenga, Ávila.

Lunes – Domingo:

Tanatorio de Navaluenga

Además, el tanatorio cuenta con un equipo de profesionales que asesorará a las familias en cada trámite, y se compromete a realizar todos los documentos y gestiones necesarios tras el deceso de la persona.

El centro aboga por brindar la máxima comodidad a los dolientes durante su estancia, evitando cualquier molestia adicional posible y asegurando que estos despiden a su ser querido de la manera deseada.