Información
Tanatorio Ferrero de Navalperal De Pinares

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio Ferrero de Navalperal De Pinares? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Navalperal de Pinares es también conocido como Tanatorio Ferrero. Esto es debido a la empresa propietaria del centro, la cual es la fundadora también.

Este cuenta con unas instalaciones amplias y espaciosas, dotadas de todas las comodidades para ofrecer a los afligidos un ambiente sereno y agradable en el cual sobrellevar el duro momento.

Servicios que ofrece este
Tanatorio Ferrero de Navalperal De Pinares

El tanatorio de Navalperal de Pinares cuenta con una gran variedad de servicios en sus instalaciones, los cuales podrán ser solicitados por aquellas familias que estén en situación de velar a un ser querido.

servicio_salas

Salas

El centro consta de diferentes salas de vela, preparadas y equipadas en su totalidad para brindar el máximo confort y un ambiente de paz y privado a las familias durante la despedida de su ser querido.

capilla

CAPILLA

En las propias instalaciones del tanatorio las familias encontrarán a su disposición una capilla que estará abierta para realizar las ceremonias y misas religiosas que se deseen en memoria del difunto.

servicio_parking

PARKING

En las zonas cercanas al tanatorio los dolientes podrán encontrar estacionamiento sin gran dificultad, facilitando así su acceso y evitando cualquier molestia en un momento tan delicado como el vivido.

catering

CATERING

Si las familias así lo desean, podrán acompañar el velatorio de un catering. Este se compondrá de una variedad de canapés y diversas bebidas con los que se pretende amenizar la estancia a los afligidos.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Ferrero de Navalperal De Pinares

En Coronas Urgentes tendrá acceso a una amplia variedad de coronas, centros, ramos de flores y otros arreglos más sencillos que serán enviados de manera urgente al tanatorio de Navalperal de Pinares. 

Todos ellos son confeccionados con gran delicadeza con el objetivo de ayudarle a transmitir su pésame de una bonita manera y conmemorar a su ser querido.

Además, nuestro servicio de floristería funeraria está disponible durante las 24 horas, todos los días del año para que así pueda solicitar su arreglo cuando sea deseado. Llame al 659 499 498 y le atenderemos a la mayor brevedad para ayudarle en la tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio Ferrero de Navalperal De Pinares, Ávila

contacto_direcion

Av. del Caudillo, 21, 05240 Navalperal de Pinares, Ávila.

contacto_direcion

Partiendo desde Ávila, podrá acudir al tanatorio en coche, así como en tren, según convenga.

contacto_direcion

Para asistir en coche, deberá circular por Calle Irlanda, CL-505 y Calle 8 de Octubre hasta llegar a su destino.

En tren, deberá tomar la línea Madrid – Príncipe Pío hasta la parada de Navalperal y, después, caminar siete minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. del Caudillo, 21, 05240 Navalperal de Pinares, Ávila.

contacto_email

EMAIL

ferrero@preventivanavalperal-elescorial.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ferrero de Navalperal De Pinares

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta así mismo con una zona exterior ajardinada por la que pasear o asistir para tener un momento relajado; así como un gran recibidor en el cual aguardar la llegada de otros asistentes de manera cómoda y tranquila.

Ofrece su atención y sus servicios las 24 horas del día para que así pueda acceder a él cuando sea necesario. El tanatorio proporcionará un entorno tranquilo y sereno en el que afrontar el duelo y su personal trabajará por asegurar el máximo bienestar de los afligidos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498