Información
Tanatorio de Muñana

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Muñana? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Muñana se trata de una pequeña construcción en la cual se ofrecen servicios funerarios a las familias de la localidad, así como de las cercanías, que deseen velar a su ser querido en sus instalaciones.

A pesar de su tamaño, todas las prestaciones serán proporcionadas con la máxima calidad y profesionalidad, y las familias se sentirán acogidas en un espacio tranquilo durante todo el proceso.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Muñana

El tanatorio de Muñana cuenta con una amplia variedad de servicios funerarios y unas instalaciones completas que serán puestos al alcance de las familias afligidas para que hagan uso de ellas cuando sea necesario.

servicio_salas

Salas

El centro consta de salas de velatorio en las cuales las familias y allegados podrán permanecer el tiempo deseado con la tranquilidad e intimidad exigidas a la hora de despedir a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El tanatorio dispone de una zona exterior junto a la entrada, donde los dolientes podrán sentarse en los bancos habilitados y disfrutar de un momento de paz con el que evadirse durante su estancia.

servicio_parking

PARKING

A escasos metros de las instalaciones se encuentra habilitada una amplia explanada exterior dedicada al uso exclusivo de los afligidos, para que estos puedan estacionar sus vehículos de manera cómoda.

catering

CATERING

Las familias podrán preguntar al personal del tanatorio por la opción de contratar un catering privado con el que acompañar el velatorio, el cual ofrecerá una variedad de viandas y bebidas a los afligidos.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Muñana

Si desea mostrar su pésame a la familia afectada a la mayor brevedad, desde Coronas Urgentes ayudamos con nuestro servicio de floristería funeraria. Cada arreglo floral expresará sus sentimientos de una bonita manera y será entregado de manera urgente directamente en el tanatorio de Muñana.

Disponemos de un amplio catálogo online donde están recogidos todos los modelos disponibles coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios, así como otros detalles más sencillos como palmas y almohadones. 

Además, sus pedidos podrán ser acompañados de una cinta de condolencias gratuita donde nos encargamos de escribir su mensaje más personal. 

A la hora de solicitar nuestros servicios, podrá realizar su pedido a través de la tienda online, o bien mediante uno de nuestros asesores, con los que podrá contactar llamando al teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Muñana, Ávila

contacto_direcion

Calle Carretera, 61, 05540 Muñana, Ávila.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Ávila, tan solo podrá llegar hasta él en coche.

contacto_direcion

La ruta más recomendada para ello es conduciendo, en primer lugar, por N-110 y después por AV-120 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Carretera, 61, 05540 Muñana, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Muñana

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El edificio sigue una línea rústica, con aspecto hogareño y un entorno natural que aportará una mayor tranquilidad. En él, familias y afligidos serán atendidos por profesionales que estarán a su lado desde el primer momento, buscando brindar el máximo bienestar en las situaciones más delicadas.

Podrán optar a un servicio íntegro, cómodo y sin preocupaciones, el cual permitirá a los dolientes centrarse única y exclusivamente en lo importante: despedir de una manera digna y correcta a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498