Información
Tanatorio de Mijares

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Mijares? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Mijares forma parte, junto con otros centros, de la empresa funeraria Antonio Álvarez. Esta ofrece sus servicios en la provincia de Ávila desde 1885, gracias a lo que le aseguran la máxima profesionalidad y un trato cercano y respetuoso con el cual serán atendidas todas sus necesidades.

En sus instalaciones, los familiares podrán velar a su ser querido de una manera correcta y digna, con el apoyo de los profesionales, que estarán acompañando en estos momentos tan complicados.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Mijares

El tanatorio de Mijares dispone de los mejores servicios e instalaciones funerarias para que las familias puedan velar a su ser querido con la máxima comodidad. Algunas de las prestaciones a destacar son las siguientes:

servicio_salas

Salas

El tanatorio está dotado con diferentes salas de vela en las que acoger a los dolientes cómodamente, y preparadas para preservar la intimidad y la tranquilidad exigidas a la hora de despedir a un ser querido.

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

El personal del tanatorio se encargará de realizar y gestionar los trámites necesarios respecto a seguridad social, herencias y demás, tras el deceso de una persona para evitar así la molestia.

servicio_parking

PARKING

En las zonas dispuestas en los alrededores del complejo funerario, los afligidos encontrarán zonas habilitadas para el estacionamiento de sus vehículos sin gran dificultad, facilitando así su acceso.

catering

CATERING

En caso de que se desee, el tanatorio ofrece un servicio de catering para el velatorio con el cual los dolientes podrán tomar un tentempié y algo de beber que les ayude a recuperar fuerzas durante el duelo.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Mijares

En Coronas Urgentes & Co. disponemos de una amplia variedad de arreglos florales con los que expresar sus sentimientos de la manera más fiel y pura. Contamos con diferentes diseños de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios que serán enviados con carácter urgente al tanatorio de Mijares para asegurar una entrega a tiempo. 

En un momento tan delicado como este, le facilitamos el servicio de floristería funeraria para que usted pueda estar tranquilo y evitar cualquier preocupación.

Podrá encontrarnos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Para realizar su pedido, acceda a nuestra tienda online o bien llame al teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Mijares, Ávila

contacto_direcion

Calle Larga, s/n, 05461 Mijares, Ávila.

contacto_direcion

Desde Ávila podrá llegar rápidamente al tanatorio en vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, deberá tomar las carreteras AV-900 y AV-901 y conducir recto hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Larga, s/n, 05461 Mijares, Ávila.

contacto_email

EMAIL

info@interfunerarias.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Mijares

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El equipo de profesionales que conforman el tanatorio están capacitados para atender las necesidades de los afligidos con el mejor trato, así como para brindar un servicio adaptado a cada situación.

Así mismo, harán todo lo que esté en su mano para facilitar el proceso de despedida en medida de lo posible, intentando mitigar el dolor padecido por los afligidos y liberando de cualquier molestia extra posible.

El centro ofrece sus servicios durante las 24 horas, gracias a lo que podrá consultar sus dudas cuando sea deseado a través del correo info@interfunerarias.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498